5 Pantalones que necesitas si estás harta de siempre usar jeans

Todas estamos de acuerdo en que los jeans fue el mejor de los inventos en cuánto a ropa y es que se adapta a casi cualquier ocasión, es una prenda cómoda y sirve para cuando hace frío y calor. Pero a veces las chicas exageramos comprando un pantalón de mezclilla tras otro… tras otro… tras otro… y al final tenemos todo un armario lleno de pantalones relativamente iguales.

Si tú ya estás más que harta de usar miles de combinaciones pero siempre con jeans, aquí te daremos cinco tipos de pantalones que igualmente combinan con casi todo y son súper cómodos:

Pantalones rectos de sastre

Muchas chicas pensamos que la ropa de sastre nos hará ver como adultas mayores ¡No podríamos estar más equivocadas! Los pantalones sastres podrían salvarte en un evento importante, un día de escuela y hasta para ir a una fiesta. Por ejemplo, los negros y blancos combinan con muchísimas cosas y también hay de diferentes tipos de colores y estampados que te convencerán de usarlos, todo es cuestión de buscar el ideal.

pantalones sastre

Culottes

Tranquilas, no hablo del tamaño de la parte trasera de las Kardshian, el culottes es un tipo de pantalón a la cintura, casi tres cuartos y con corte holgado ¡Que no cualquier chica puede sacarle provecho! Pero si eres una chica adicta a la moda y te encanta la comodidad, éste pantalón es perfecto para ti, ya que te dará un toque sofisticado y te verás mega original.

Culotte

Pantalones de pana

Tengo una amiga que es enemiga mortal de la pana, no puede tomar a nadie enserio usándola… hasta que una vez admitió que no es culpa de la pana parecer una prenda horrenda, sino que es culpa de quien no sabe usarla. Si tu estilo es boho, te gustan las botas, las blusas holgadas y verte original siempre ¡Voila! Éste pantalón va perfecto contigo, ya que no tendrás que comprar nada para combinarlo, la ropa de tu estilo va perfecto con él.

corduroy

Palazzo

Creo que más de una de nosotras hemos visto cómo este tipo de pantalón ha ido incrementando su popularidad en los últimos años y no culpo a las chicas por usarlo, es fresco, es innovador, va con todas tus blusas (de preferencia usa top) y te hace cintura. Yo adoro esos palazzos con estampados hippies y de tribal ¡Son hermosos en su máxima expresión! Cómprate uno y no tardarás en comprarte otro, te apuesto a que te van a encantar.

palazzo

Joggers

Los joggers es un híbrido entre pantalón y pants. Comienza con un corte holgado pero al final es apretado, muchas chicas lo usan para ir al gym, a correr o a hacer algún deporte ¡he ahí su plus de comodidad! Pero en cuanto a su estilo también va con looks casuales y formales, aunque no lo creas tiene diferentes tipos de uso, todo es cuestión de ingeniártelas o de buscar outfits en Internet.

joggers

Te recomendamos

Tienes que ver