5 Maneras para salir de la terrible FRIENDZONE

Para algunas personas el friendzone es una excusa más para estar triste, pero en realidad el friendzone si existe. Este no es un invento moderno, una excusa, ni un argumento literario o dramático para películas o series. El friendzone es una realidad, y es cuando alguien está tremendamente enamorado de otra persona, pero por más intentos que haga, es y será para siempre un buen amigo y solo eso.

Y no solo les pasa a los hombres, también hay muchas chicas que somos víctimas de esta moderna enfermedad, en la que sin importar todos tus esfuerzos, para el amor de tu vida tú siempre serás la gran amiga del alma, una hermana más.

Pero salir del friendzone no es imposible, solo necesitas repetirte a ti misma que ya estas cansada, que quieres dejar la zona de amigos y que estas dispuesta a hacer lo necesario para salir de esta peligrosa zona.

1. Date tu espacio

Lo primero que te recomiendo hacer es dejar de pasar tanto tiempo con la otra persona. Si quieres que te deje de ver como su hermana, hazte indispensable para que él valore tu tiempo y compañía; no lo va a hacer si siempre estás ahí.

2. Mantente entretenida

Si siempre estás pensando en qué estará haciendo él, con quién está o si está bien, nunca vas a sacar a tu mente de la zona de amigos. Necesitas hacer otras cosas y conocer a otras personas.

3. No estés siempre disponible para esa persona

Si bien esto te costará trabajo, por los sentimientos e importancia que te genera esa persona; él debe entender que si quiere tu total compañía, amor y cariño, debe ofrecerte algo más que su amistad.

4. Luce bella

Aunque es cierto que lo más importante es lo de adentro, nunca olvides que a un hombre se le enamora con la vista, está en su instinto. Procura una belleza en todas las áreas.

5. Dale celos

Normalmente valoramos las cosas cuando las vemos perdidas, así que recuerda: “nunca sabes lo que tienes, hasta que viene otro y lo disfruta”.

Aunque estos tips parecen sencillos, son la base para poder comenzar desde cero. Ojalá los pongas en práctica y me contactes si es que te ayudaron. ¡Lindo día!

Por: Yesica Flores

yesa

Sitio Twitter Youtube

Te recomendamos

Tienes que ver