5 Cosas que NADIE te dice sobre los 3 primeros meses de embarazo

Al igual que en las películas, la sociedad nos ha dicho a lo largo del tiempo lo romántico y hermoso que es el embarazo, pero nadie te dice jamás algunas desagradables cosas a cerca de el. Quizás escuches unas 69753 veces la frase  “Es duro, pero merece taaaanto la pena”, quizás lo sea pero es mejor que estés preparada a pasar por estas 5 cosas.

pregnancy- 3

1. Sentirás que no vale la pena.

¿Por qué me he metido en esto? ¿Estoy Lista? ¿Seré buena madre? La maternidad es una etapa impactante llena de cambios express, tu vida cambiará por completo, ya nada será igual y tendrás que irte adaptando poco a poco. Tranquila, ¡lo lograrás!

2. Tu memoria fallará y te sentirás estúpida.

Tus hormonas se portan como unas “perras” contigo, y prepárate porque no sólo las náuseas, la flojera, el cansancio extremo, dolores musculares, de cabeza y la hinchazón serán tus compañeros. También te fallará la memoria, estarás distraída y pensarás que tu cerebro tiene un leve retraso mental.
preg

3. Vas a tener pesadillas terribles.

Soñarás cosas catastróficas relacionadas con tu bebé, y más si eres primeriza. El miedo a no saber lo que te espera, a no ser lo suficientemente capaz atormentará tu mente. Todos tus sentidos están potenciados, así que es normal, pero relájate, es lo mejor que puedes hacer.

4. Te sentirás una maldita desagradecida.

Estarás harta de todas las molestias y de todo a lo que renunciarás por convertirte en madre, al mismo tiempo te dirás “Pero hay tantas mujeres que lo desean y no pueden, soy una maldita desagradecida”.  Tienes derecho a  sentir cualquier emoción, no te sientas culpable, es parte del proceso.
3 months

5. No querrás que esta etapa termine y a la vez ya no la soportarás más.

Harta de todas las molestias, de sentirte gorda, de tener dolores, de llorar y explotar sin razón, pero al mismo tiempo deseas que no termine, pues además de tener una parte bella, sabes que la gran responsabilidad está por llegar. Es como una bomba de tiempo.

Te recomendamos

Tienes que ver