5 cosas que estamos haciendo increíblemente mal

Hay 5 cosas extremadamente cotidianas que creemos que hacemos bien y que no hay otra forma de hacerlo, pero estamos cometiendo graves errores.

1. Defecar.

Nuestro cuerpo no está diseñado para realizar esta actividad de la manera en que lo hacemos, sentado en el retrete. La forma correcta sería hacerlo en cuclillas, sin embargo los baños modernos no lo permiten. Lo que se sugiere es coloca, un banquito enfrente para elevar un poco los pies y así imitar esa posición, haciéndolo se evitarían muchas enfermedades.

popo

2. Lavado de manos.

El uso de jabón es necesario para eliminar gérmenes, sin embargo el abuso de este producto daña la piel. Usa poca cantidad y no talles en exceso tus manos.

woman washing hand under running

3. Parto.

Los hospitales hacen que las mujeres se acuesten para dar a luz, ya que es una posición más cómoda para el médico, pero no para la madre y el bebé. La forma natural del parto es arrodillada o en cuclillas, aprovechando la ayuda de la fuerza de gravedad para que el bebé salga más rápido y fácil.

pr

4. Abdominales.

Las personas creen que la clave para tener el abdomen marcado está en el arduo ejercitamiento de estos músculos, pero la verdad es que sólo podrás conseguirlo si no tienes grasa abdominal, de lo contrario sólo los dañarás y jamás emergerán a la superficie.

abs

5. Sexo.

La posición más común para hacerlo es la del misionero, sin embargo la más natural sería la llamada “de perrito” y es que ambos cuerpos están mejor diseñados para hacerlo de esta manera.

co

Te recomendamos

Tienes que ver