5 Cosas que debes saber para empezar a correr

El 2017 ya está a la vuelta de la esquina, y con él llegan muchos propósitos llenos de energía e ilusión por los que debemos trabajar duro para que se hagan realidad.

Uno que muchas chicas tenemos, pero muy pocas veces conseguimos, es el de comenzar una rutina de ejercicio que de verdad nos ayude a conseguir esa figura con la que soñamos a diario. El problema está en que la mayoría de veces dejamos esta inspiración a un lado por no tener una herramienta que nos motive día a día a no dejar esta rutina, pero desde hoy eso cambia gracias a la magnífica Nike + Run Club app

Esta app además de darte tips y ayudarte a tener un control absoluto sobre tus objetivos cumplidos, te ayuda a crear carreras que te ayudarán a quemar más rápido todas esas calorías extras que traes encima.

Inspirados en esta útil herramienta, te queremos dar cinco tips que debes saber antes de comenzar a correr y que te ayudarán a no dejar a medias tu objetivo ¡Seguro te ayudarán!

Usa solamente tenis para correr

La pisada, la fuerza y el movimiento cuando corres es muy diferente al que das cuando caminas. Unos tenis creados para correr además de aumentar tu rendimiento y hacerte sentir más ligera, cuidarán a tus músculos y evitarán que tengas una lesión nada deseable.

nike-running

Según la intensidad de tu carrera, deberá ser la bebida con la que te tengas que hidratar

Si tu carrera es de alto rendimiento, será necesario que tomes bebidas con electrolitos, si tu entrenamiento no es tan duro, bastará con agua pura (no bebidas azucaradas).

Algo realmente importante y que no muchas saben, es que lo ideal es beber mínimo medio litro 2 horas antes de comenzar tu ejercicio para que así tu organismo se encuentre óptimo para completar tu entrenamiento. Durante y después también deberás hidratarte para que tu cuerpo funcione correctamente.

wat

Una playlist será tu mejor compañero de carrera

Dentro de la Nike + Run app encontrarás playlists que de verdad te motivarán a sacar explosivamente toda esa energía hasta en los momentos cuando sientas que ya no puedes más.

nike-re

Llevar registro de todos tus pasos es esencial para conseguir los mejores resultados

Correr sin llevar un registro de el tiempo, km recorridos, etc… Es como correr sin conocer la ruta y sin saber si existe una meta. Con las herramientas inteligentes de la app tú ya no tendrás que hacer nada más, más que preocuparte por despejar tu mente y mentalizarte en dar tu máximo durante tu carrera.

7-30

Eres tú vs tú

Durante el proceso de cambiar a este estilo de vida fitness, habrá días que tu peor enemiga seas tú misma. Por eso será importante que te mentalices en que cada vez que ese pensamiento de “No puedo” llegue a ti, tú misma seas capaz de eliminarlo y demostrarte a ti misma de todo lo que eres capaz de lograr. Derribar todos esos muros que durante años te han limitado, solo dependerá de ti misma.

sp_17_rn_nrc_rw_em_0771-tif

 

Con estos sencillos tips y la app Nike + Run Club, tienes una gran ventaja para lograr más fácilmente tus objetivos. Una vez que los vayas cumpliendo no olvides compartirlos con toda la comunidad de runners por medio de #Hashtags y fotos para que inspires a otros a levantarse, ponerse su mejor outfit para correr y la mejor actitud ante su próxima carrera. Con esta interactiva opción podrás conocer nuevos amigos de todas partes del mundo que compartan contigo esa mentalidad ganadora.

Te recuerdo que la app está disponible para iOS y Android

Te recomendamos

Tienes que ver