5 Animales que tienen los embarazos y partos más aterradores del mundo

El embarazo no siempre es miel sobre hojuelas, y ni qué decir del parto. Estos 5 animales lo saben muy bien, si no crees que estos procesos puedan ser aterradores, checa lo que ellos tienen que atravesar.

1. Piojo de mar.

Los piojos de mar se reproducen de una manera alarmante y además nacen de una forma aterradora. Cuando están listos para que el mundo les de la bienvenida, comienzan a masticar las entrañas de su madre para poder salir. Cero tierno, obvio la madre muere.
piojos de mar

Hamsters.

Si estos hermosos y tiernos peluditos sienten el mínimo nivel de amenaza hacia sus crías, se las comerán. Otros animales los ocultan o enfrentan el peligro, pero las mamás hamsters reaccionan de esta manera. :/

hamsters

Rana. (Rheobatrachus silus)

En el periodo de incubación las hembras engullen los huevos fertilizados, y cuando es momento de dar a luz, sus crías salen por su boca.

ranas

Delfines.

Cuando las hembras quedan preñadas aumentan hasta en un 50% su peso corporal, esto las afecta terriblemente pues el peso extra provoca que muchas mueran ahogadas, ya que el cansancio y el exceso de peso es tanto que a veces les impide nadar a la superficie a respirar.

delfines

Pulpo gigante de california.

Las madres pulpo pasan 6 meses gestando a sus crías, en este periodo ella está tan preocupada que no come, cuando ellos están listos para dejarla, ya es pura piel y huesos lo que la lleva a la muerte.

pulpo

Te recomendamos

Tienes que ver