8 Razones por las que te estás quedando sin amigos

La amistad es algo muy valioso, por lo tanto debemos conservar a las buenas amigas. En ocasiones hacemos cosas de las cuales no estamos consientes o incluso hacemos conscientemente, lo cual es aun peor.

Evita hacer lo siguiente si no quieres quedarte sola y sin amigas(os).

ddd

1. Omitir ciertas cosas.

Seguir en contacto mediante Facebook con el ex de tu mejor amiga y no contarle a tu amiga. No invitar a tu mejor amiga a una reunión a la cual invitaste a más amigos.

2. Hipócrita.

Hablar mal de tus amigos a sus espaldas, criticarlos, quejarte y difamarlos por más mínimo que sea, ¡eso no se hace!

3. Coquetear.

Coquetearle a los pretendientes de tus amigas, ¡es de pésimo gusto!

4. Pedir prestado.

Pedirle dinero prestado e inventar mil pretextos para no pagar. (Si tienes problemas mejor coméntalo y platícalo).

5. Respetar.

Si tú mejor amiga(o) te invita a una fiesta, reunión o comida, no le pidas a todas las personas que  veas su Facebook, WhatsApp, celulares etc. Recuerda que solamente eres un invitado y debes respetar los demás círculos sociales. Si la gente te da entrada, intégrate, pero no te sientas que ya perteneces a ellos.

6. Envidias.

No hay nada peor que tener de amiga a una chica envidiosa, que en vez de apoyar sólo se te la pase cuestionando todo, que demerite el esfuerzo y que se sienta la envidia en todo momento.

7. El uno más.

Es muy molesto cuando le cuentas algo a una amiga y  resulta que ella ya lo sabía, ya lo tenia, ya lo conocía, o incluso comienza a platicar su experiencia y se olvida que tú eras quien comenzó a hablar acerca del tema.

8. Quedar y no cumplir.

Si eres de las que siempre quedan en ir o incluso te comprometes a llevar algo y jamás cumples, déjame decirte que estás a punto de lograr que jamás vuelvan a invitarte.

No hay amigos falsos, sino falsos que se creen amigos.

Te recomendamos

Tienes que ver