4 Reglas básicas que eliminarán tu mala suerte en el AMOR

Muchas veces hemos escuchado a personas decir que tienen mala suerte e el amor, sin embargo esto es más falso que el peluquin de cualquier hombre. La suerte no existe y menos en el amor, sino te ha ido bien es porque no respetas las 4 reglas básicas del arte del amor. Hoy te diremos cuáles son y esto te hará cambiar.

La felicidad depende solamente de ti.

Si no te amas a ti mismo no vas a poder amar a alguien más.  Nuestra felicidad depende de nosotros mismos, si no eres feliz contigo mismo, nadie podrá venir a hacerte feliz.

unomismo

El objetivo de tener una pareja es ser felices juntos.

Éste debe ser el objetivo primordial en una relación, pero para lograrlo deben darse un tiempo para conocerse y no aferrarse si ven que no da resultado. Tracen metas entre los dos y luchen por su relación en equipo.

ambos

En el amor no debe haber sufrimiento ni dolor.

Dejemos de repetir patrones absurdos de nuestros antepasados y de las películas, en el amor no hay que sufrir. Si el día de hoy te encuentras en una relación en donde constantemente hay sufrimiento, debes corregirlo.  El amor se trata de estabilidad, equilibrio, confianza y amor, el dolor no debe existir.

dolorr

No hagas lo que no quieres que te hagan.

Si no quieres que te sean infiel, no lo seas, si quieres que te respeten, respeta, una simple regla de sana convivencia. Mejor concéntrate en hacer lo que tú quisieras que hicieran contigo.

par

Te recomendamos

Tienes que ver