30 Secretos de una pareja FELIZ

No sé si pueda llamarme experta en el amor, pero tras 8 años de tener una maravillosa relación, les quiero compartir treinta secretos que he ido aprendiendo poco a poco. Recuerden que esto aplica tanto para ella, como para él.

1. No hagas cosas buenas que parezcan malas.

2. Si llega tarde por ti, deja que te explique el motivo. No explotes sin antes escucharlo hablar.

3. Comparte tu comida, tu ropa, tu tablet y toda tu vida con él.

4. No critiques la música que escucha. Es posible que alguna de esas canciones le recuerde a ti sin que te lo haya dicho.

5. Felicítalo cuando él te cuente con emoción que logró algo. No importa si ganó en un videojuego o acabó la escuela, demuéstrale que te encanta que te comparta sus alegrías.

6. Si estás enojada o tu día va mal, no te desquites con él, tú misma lo alejarás de ti.

7. No lo dejes de besar, tomarle la mano, abrazarlo o colgarte de él. Siempre que puedas dale un beso como si fuera el primero.

8. Tengan citas, ya sean planeadas o espontáneas.

9. Antes de decidir casarse, vivan juntos.

10. Sean mejores amigos. Tengan códigos secretos que solamente ustedes entiendan (chistes locales).

large-3

11. No se alejen de sus amigos. Estar en una relación no significa perder contacto con ellos.

12. Dale sorpresas hechas por ti.

13. Tengan momentos de silencio, pero al mismo tiempo estando el uno para el otro. Ej: leer, escuchar música con audífonos, etc.

14. Si te molesta algo de él, simplemente dilo como es.

15. Si tú o él tienen un problema, pídanse ayuda y resuélvanlo juntos.

16. Aprende a pedir perdón cuando sabes que te equivocaste.

17. Si ves que tiene ganas de llorar, acércate y abrázalo muy fuerte.

18. Compren una botella, encierrense en la casa y pasen toda la noche platicando sobre cualquier tontería. Esos momentos tan sencillos, llenos de risa y pláticas profundas son los que hacen que el amor se mantenga vivo.

19. Provócalo en la intimidad. Atrévete a querer hacer cosas que jamás te habías imaginado y que él tampoco jamás imaginó.

20. Pregúntale si ya comió, si está cansado o si tiene antojo de algo. Cuando ambos se preocupan por su bienestar, la atmósfera se transforma en un lugar rodeado de amor.

large-4

21. Coman en la cama en esos días de flojera.

22. Si se enferma de algo sencillo como una gripa, es posible que tú también te contagies. Si esto pasa, cuídense mutuamente.

23. Llámale o mándale un mensaje sin alguna razón en especial. Simplemente escríbele para decirle que lo extrañas o que recordaste algún momento gracioso que hayan vivido juntos.

24. No te involucres en problemas de su familia, a menos que él te lo pida. Recuerda que por más pareja que sean, siempre hay una delgada línea que si se cruza, su relación puede salir afectada.

25. Superen la barrera de la pena. Que las flatulencias y demás cosas que muchos pueden tomar como “grotescas”, para ustedes sean simplemente algo normal.

26. Hagan planes a corto plazo y cúmplanlos. Ya sean viajes, poner un negocio o simplemente armar un rompecabezas. Cada pareja es diferente.

27. No duerman enojados. Si algo te molestó no guardes rencor, mejor platíquenlo y arreglen sus diferencias.

28. Si lo ves comportarse de manera extraña, no pienses lo peor, mejor pregúntale si lo puedes ayudar en algo.

29. Tomen decisiones juntos. Recuerden que ahora son una pareja y todo lo que hacen les va a beneficiar o afectar a ambos.

30. No seas infiel. Así de simple.

Te recomendamos

Tienes que ver