30 Cosas que le quitan lo sexy a un hombre

Hombres, por lo que más quieran jamás hagan estas cosas, alejan a las mujeres.

1. Utilizar shorts con chanclas y calcetines.

2. Dejarse la barba de chivo (solamente en barbilla). Lo peor de todo es que algunos se la dejan sin que les crezca bien y esto hace que se vea realmente grotesca.

3. Tener la uña del dedo meñique larga.

4. Usar pantalones de vestir con calcetines blancos y zapatos negros.

5. Que si usan camisa no se pongan playera de tirantes abajo de ella.

6. No se tatúen nombres de personas y menos si son de alguna ex novia, su mamá, etc.

7. Jamás le digan un piropo a una mujer en la calle aunque sean palabras “bonitas”, no tienen el derecho de hablarle a una mujer sólo por estar bonita. A muchas de nosotras eso nos hace sentir acosadas.

8. Si no tienen tanto cabello, queda prohibido hacerse el típico peinado de “Queso Oaxaca” para cubrir su poco pelo. Los hombres sin cabello también tienen lo suyo, aunque muchos no lo crean.

9. Tener mala ortografía.

10. No saber cuándo parar de beber y peor aún “malacopear”.

11. No lavar sus ropa (especialmente Jeans) y creer que aún no huelen mal. Esto es peor cuando fuman, ya que tienen todo el olor de cigarro impregnado.

12. Decir la letra “s” al final de una palabra. Ej: Dijistes, comistes, pensastes.

13. Traer un arete imitación diamante en la oreja.  No tengo nada en contra de que los hombres se hagan piercings, el problema es que hay muchos que no saben cómo portarlo con estilo.

14. No se vistan con el uniforme de su equipo de futbol favorito toda la semana. Se entiende cuando alguien va a un partido o juega la selección, pero no para salir a comer o a una cita.

15. Si tienen auto no lo conviertan en un auto “tuneado”. Así como sale de la agencia, así debe verse siempre. Es terrible que le pongan luces neón y estampas por todos lados.

16. Usar mucho gel. ¡Me choca porque muchísimos hombres lo hacen!

17. Estar obsesionados con su celular. Si salimos con ustedes pongan atención en lo que decimos, no en lo que les dicen sus amigos por Facebook.

18. Esos hombres que usan camisa de manga corta con corbata. ¡Qué horror!

19. Que fumen. Para mí, todo hombre que fuma automáticamente se convierte en alguien cero atractivo, ya que al momento de quererlos besar, su olor es insoportable para los que no fumamos.

20. Que se muerdan las uñas. Eso nos dice que son hombres inseguros.

21. Cuando se quieren lucir con los amigos y actúan de una manera diferente a su forma de ser.

22. Cuando nos enteramos que a su ex le fueron infiel, esto provoca que muchas nos alejemos de ustedes debido a su mala reputación.

23. Cuando piensan que tienen la verdad absoluta de todo y no escuchan opiniones.

24. La impuntualidad. Así sean los tipos más guapos que hayamos conocido, si no llegan a la hora acordada les quita demasiados puntos.

25. Que sean intensos. Hay muchos hombres que a penas te conocen y ya quieren saber todo a cerca de tu vida. Típico que te preguntan, “¿Quién te llamó? ¿Quién fue a tu casa?” ¡Fail!

26. Aquellos que critican a otro hombre o le dicen que es “Gay” sólo porque se cuida, tiene dinero o se ve guapo.

27. Que un hombre pida dinero prestado y jamás lo pague.

28. Esos hombres que no tienen una meta en la vida. No importa si estudias o no, debes tener metas y lograr cumplir tus objetivos.

29. Que se sientan muy guapos y piensen que siempre vas a estar ahí para ellos. Not!

30. Esos hombres que sabes que te ocultan la verdad de algo y cuando les preguntas qué sucede, se enojan contigo y te dicen que necesitan estar solos.

La lista podría seguir y seguir.

Compartan este contenido si están de acuerdo conmigo.

bedice este post

Te recomendamos

Tienes que ver