25 Datos curiosos que te harán tener mejor plática que la de tus amigos.

El día de hoy les queremos mostrar unos datos curiosos que te harán un poquito más conocedor.

Los esquimales que viven en iglus mandan pedir refrigeradores para meter carne y que ésta no se congele. Totalmente opuesto a nosotros.

iglu

La palabra Canadá significa “Gran Valle”.

canada

Nepal es el único país en el mundo que no tiene una bandera rectangular.

nepal bandera

Se calcula que hay 200 veces más oro en el fondo de los oceanos, que el que ha sido extraído de minas en toda nuestra historia.

barra oro

Los cocodrilos suelen tragar piedras para mantenerse fácilmente bajo el agua.

cocodrilos

Cada fotografía de una bomba atómica ha sido fotografiada por Harold Edgerton.

bomba atomica

Popeye el Marino tiene 4 sobrinos, los cuales se llaman: Pipeye, Peepeye, Pupeye y Poopeye.

miedo popeye

A William Shakespeare le hacían burla ya que nunca pudo deletrear bien su apellido, incluso cuando era mayor, no lo logró a la primera.

shakespeare

Antes de inventarse la goma para borrar se utilizaba migajón de pan.

pencils

En la Biblia jamás se menciona que Adán y Eva hayan comido una manzana, el mito comenzó desde la pintura de Alberto Durero hecha en 1507.

alberto

El lado opuesto de un dado siempre sumará 7.

lado contrario

Un hombre realmente inteligente se atrevió a enviar una casa construida de tabique por correo en 1916. El gobierno no pudo oponer resistencia y tuvo que hacer el envío. La casa pesaba 40, 000 toneladas. Una semana después fue prohibido.

brick house

Mientras duermes tu sentido del olfato se “apaga”.

sentido

A los astronautas les impiden comer frijoles y cualquier otro alimento que les pueda producir gases, ya que estos afectan el interior del traje espacial.

beans

Buthan es el único país en donde no se sabe cuántas personas habitan. Los ciudadanos decidieron dejarlo de hacer desde 1975, ya que esto requiere mucho tiempo y no es de gran importancia. Es uno de los lugares con más paz en la tierra.

Tiger's Nest

Los osos polares solamente se comen la piel y la grasa de las focas, dejan la carne para los osos mas pequeños y otros animales carroñeros.

polar bear

Se ha comprobado que las píldoras anticonceptivas también funcionan en gorilas.

control-pills

En Rusia un oficial de tránsito te puede multar si tu auto está muy sucio.

ilegal

Los colibrís son las únicas aves que no pueden caminar.

colibris

Ronald Wayne es el tercer fundador de Apple, pero vendió sus acciones las cuales representaban el 10% de la empresa en 800 dolares. La venta se debió a que a la semana de haberse fundado la empresa, él tuvo miedo a quedar a deber  los prestamos que se habían pedido para poder comprar equipo de cómputo. Hoy su fortuna sería de 7000 millones de dólares.

ronald wayne

En Sedona, Estados Unidos, existe uno de los McDonalds mas extraños, el cual tiene la M pintada de color turquesa. Esto se debe a que el gobierno no creía que el amarillo combinara con la zona boscosa que hay en la ciudad.

sedona

El jenga es el segundo  juego más vendido en la historia, la palabra significa “Construir” en el idioma Swahili.

jenga

La Cenicienta es conocida como “Rashin Coatie” en Escocia, “Zezolla” en Italia y “Yeh-hsien” en China.

rashin

Las canas aparecen debido a que mientras vamos envejeciendo las células del pigmento del folículo del cabello van muriendo. Ellas son las encargadas de producir la melanina, las cuales dan el color.

grey

La palabra “Cometa” proviene de la palabra griega “Kometes”, que significa “cabello largo”. Es obvio que se refieren a ellos de esta manera debido a la “cola” que traen detrás de ellos.

commet

Te recomendamos

Tienes que ver