20 Tips que volverán sexy a toda damita Godínez

Cuando era niña me imaginaba que al llegar a ser adulta me convertiría en una mujer guapa, sexy y con un look impecable, pero ¡Oh sorpresa! En cuanto comencé a trabajar en una oficina llena de Godínez, sufrí chicas, sufrí. Resulta que cumplir con un código de vestimenta, que difícilmente hace match con lo que uso todos los días, es un dolor de cabeza. Pero aquí te dejo unas ideas para que no les pase lo mismo que a mí y se vean lindísimas y sexys hasta de Godínez.

1. No todos los días te levantas con el tiempo suficiente o con el mejor humor del mundo como para arreglarte, pero procura siempre pintar tus pestañas y labios.

natural-makeup

2. Si de verdad quieres impactar, mantén tus cejas bien depiladas y maquilladas con un poco de sombra. Observa cómo hacen la diferencia.

cejas-before

3. Mantén una sonrisa sana y radiante. El mejor tip es que siempre traigas un hilo dental en tu bolso y una pequeña pasta de dientes.

sonrisa perfectaa 2

4. Unos aretes pequeños (pero con un lindo diseño) y el cabello recogido, harán resaltar tu mirada. Trata de no usar aretes grandes en la oficina.

aretes-perla

5. No hay nada más anti-sexy (y que hable peor de una mujer) que una chica que se la pasa hablando con groserías. No digo que no puedas decir ni una, pero cuídate de no parecer El Escorpión Dorado.

lenguaje-600x400

6.  Puedes  lucir muy profesional sin necesidad de lucir anticuada. Trata de olvidar poco a poco esos vestidos que todas tus compañeras de trabajo traen, esto hará resaltar tu personalidad y hará que tu jefe vea que eres una mujer segura de ti misma. Quien sabe, posiblemente hasta te podrían dar un mejor puesto por esta actitud.

pant-skirt

7. Tu nuevo mejor amigo se llama: blazer. Vale la pena invertir y comprar al menos 5 de diferentes colores, te harán lucir profesional, pero al mismo tiempo joven y con ideas frescas.

el-blazer

8.  Arriésgate a usar vestidos con lentes de sol. ¡Serás la sensación!

el-vestido

9. Elige unos tacones de aguja para verte más estilizada, pero que no sean muy altos, así estarás cómoda todo el día.

zapatillas

10. Cuida que tu bolsa siempre esté limpia, a veces una se confía en que los demás no ven los accesorios que traemos, pero esto es un error. Una buena opción es limpiarla con aceite de bebé para que brille más y se vea hermosa.

bolsa

11. Si usas lentes busca un diseño que te favorezca, te dará 1,000 puntos más.

lentes-van-mejor

12. Aprovecha todos los tutoriales que tenemos y péinate increíble sin parecer anticuada.

cabelloo lindo

13. Cuida que tus uñas siempre estén bien pintadas, sino mejor despíntalas todas y sólo mantén un bonito manicure.

unas-lindas

14.  Tu lugar siempre debe estar ordenado, esto habla muy bien de ti, además así tienes más posibilidades de que te den un mejor puesto.

organizada

15. No uses pupilentes de colores. La razón de esto es que en el trabajo debes mantener contacto visual con muchas personas, y si uno de ellos se movió de lugar, vas a parecer un camaleón y esto podría perjudicarte en vez de beneficiarte.

fail-contact-lensses

16. Un tip muy personal es usar un lindo y destellante color de lapiz labial. Experimenta y ve cuél combina de manera linda con tu rostro.

smils

17. Siéntate de una manera femenina que haga lucir tus piernas.

sientate-femeninamente

18. No sólo el físico te hace sexy. En tu tiempo muerto ponte a leer, recuerda que una chica culta es mucho más atractiva.

tiempo libre lee

19. Está bien que te guste usar pulseras, pero no abuses de ellas, es terrible ver a mujeres que parecen sonajeros al caminar. Con una o dos estarás perfecta.

no uses tantas joyas
20. Al igual que con tu bolso, es común que hoy en día necesites traer una tablet, así que no olvides mantenerla limpia tanto de la pantalla, como de la carcasa. ¡Que no se te olvide!

manten limpia tu tablet

Te recomendamos

Tienes que ver