20 Señales de que eres pésima novia

¿Te has preguntado por qué muchos chicos terminan contigo? o ¿por qué  muchos pierden el interés en ti de manera muy rápida?

Podría ser que seas una pésima novia y que no sepas cómo es que se debe llevar una relación sentimental. Así que si te identificas con alguna de estas señales, sería bueno que consideraras cambiar de actitud (si es que no quieres convertirte en la señora de los gatos).

1. Cuando van a comer, al cine o incluso al OXXO, nunca sacas tu cartera ni te ofreces a pagar la cuenta (por mínima que sea).

2. Te enojas sin motivo alguno, te encelas como loca y en automático juras que te quiere ser infiel cuando sale con sus amigos a pasar el rato o a una fiesta.

3. Cuando hace cosas lindas por ti como: pasar por ti a tu casa, llevarte una sorpresa, invitarte al cine, tú nunca le agradeces ya que crees que es lo “mínimo que puede hacer por ti”.

4. Nunca le has hecho de desayunar, comer o cenar por tus problemas y miedos mentales de creer que él te tomará como si fueras una sumisa.

5. No haces absolutamente nada ni pones de tu parte para cumplirle fantasías o consentirlo en la intimidad (siendo que él siempre trata de complacerte).

6. Las cartas que te ha regalado, las has tirado o perdido sin remordimiento alguno.

7. Nunca te has esmerado en hacerle una sorpresa tierna llena de amor… de esas que hasta te hacen llorar.

super

8. Cuando tienen una pelea en la cual tú tuviste la culpa, lo primero que haces es tirarte a llorar e intentar culparlo a él con tal de no aceptar tus errores.

9. Lo dejas en visto cuando te manda un mensaje lindo.

10. Cuando lo ves muy feliz, intentas sabotearle el día y no te alegras por él.

11. Siempre todo debe de girar en torno a ti. Te enojas si él te platica de alguna amiga o de alguna otra persona.

12. Tú siempre quieres decidir dónde, cuándo y cómo hacer las cosas. Desde qué película ver en el cine, hasta qué postre puede comer.

13. Te la pasas criticando a su familia (hermanos, papás, abuelos) siendo que los tuyos tampoco son un ejemplo a seguir.

14. Constantemente lo comparas y le haces ver sus errores.

peor-novia

15. A escondidas coqueteas con otros chicos (aunque no te hayas acostado con alguien) le eres infiel de cierta manera al imaginarte con alguien más.

16. Cuando pelean, tú JAMÁS lo buscas. Te encanta que te ruegue.

17. Chismoseas en su celular o compu cuando él no está para investigar si oculta algo (aunque el jamás te haya dado razones para sospechar).

18. Dejas que tus amigos o amigas hablen mal de él cuando no está contigo.

19. Te la pasas mintiéndole sobre a dónde vas, qué vas a hacer y con quién estás.

20. No te importa hacerle perder el tiempo. Eres impuntual y no te sientes culpable al respecto.

Te recomendamos

Tienes que ver