20 Outfits que te encantarán si amas vestir de negro

Mucha gente cree que el negro es para personas que siempre andan tristes e inseguras, pero es momento de quitarnos esa preocupación y hacerle entender a las personas que habemos chicas que el negro es el color que nos hace sentir completamente seguras, fashion y felices. Así como hay muchas chicas que aman el color menta o rosa, a nosotras nos encanta este tono y no por eso nos la pasamos en la depre todos el día.

Así que para todas esas mujeres que tienen casi una obsesión con este color, les dejo estos outfits y prendas que de seguro van a querer conseguir dependiendo su personalidad. Seguro les darán muchas ideas para combinar con las prendas que ya tienes en tu armario.

Look ideal para un fin de semana de esos en los que lo único que deseas es salir a caminar por la calle mientras vas escuchando música.

chica linda short

Un look que jamás pasará de moda y que te hace ver muy chic y guapa.

falda medias negras

Un combo perfecto.

mochila negra

Para chicas elegantes y que aman la comodidad.

sueter negro

Su falda y el sombrero son la combinación más maravillosa del mundo.

outfit

Las chicas pequeñitas agradecemos que existan estas bellezas.

plataformas negras

Para lucir fashion hasta en tu propia habitación.

relaxing sweater

Jamás me había encontrado con un jumpsuit tan increíble como el de la imágen. La chica lo supo combinar a la perfección con el sombrero y esas magníficas botas.

 

genial prenda negra

Un look muy elegante y cómodo.

falda negra

Hay mujeres que no nos llevamos bien con los tacones y no tiene nada de malo ya que en la actualidad existen tenis con diseños increíbles que combinan a la perfección prácticamente con cualquier otra prenda.

tenis adidas negros nike negros

Por ejemplo, esos tenis irían a la perfección con un overol de este estilo. ¡No olvides que los accesorios también son muy importantes para sumar puntos!

negro vestir genial

Un ejemplo de como un look sencillo puede causar mucho impacto.

bolsa negra

Estos vestidos ayudan mucho a dar figura al cuerpo y más aún si son de color negro. Ideales para un aniversario, año nuevo o cualquier otra celebración importante.

vesitdo negro

Podrías combinarlos con unos zapatos de tacón similares a estos.

negros vestir

Si tampoco se te da el tacón, unos flats de este estilo también son totalmente aceptables. Hay mujeres que les da miedo combinar un vestido con flats, pero están en un grave error ya que en realidad no hay reglas para vestir, si a ti te hace sentir bien, úsalo.

zapatos negros

Para las chicas que aman mostrar sus lindas piernas.

black skirt

El día que me case quiero un vestido así (ya sé que no es de novia) pero no me importa, ¡quiero uno así!

vestido negro genial

Un estilo urbano y casual para días fríos. Algo me hace sentir que este estilo va perfecto para chicas intelectuales.

vestir negro

No olvides que las prendas que usas deben reflejar tu personalidad. Solo así lograrás que estas se vean perfectas en ti. Si usas ropa que no te hace sentir bien o que no va contigo, te sentirás incómoda, por lo tanto no lucirás segura de ti misma y reflejarás esa inseguridad a las demás personas.

prendas negro

 

Te recomendamos

Tienes que ver