20 Outfit goals que debes intentar esta semana

¡Las ideas que nos inspiren a sentirnos renovadas jamás son suficientes! Por eso hoy quiero ponerte unos ‘Outfit Goals’ que podrías intentar si es que tienes esa “cosquillita” de querer experimentar nuevos looks en tu día a día.

Son 20 estilos que dependiendo tu personalidad y tu estilo habitual, podrían empujarte a pasar esos límites que muchas veces no te atreves a explorar por miedo al “qué dirán” los demás de ti.

A mi parecer no hace falta explicación para cada uno de ellos. Lo que busco es que tú misma te dejes guiar por tu vista y así puedas elegir el que más emociones te provoca.

Intentar diferentes looks no quiere decir que seas una mujer sin una personalidad definida, ¡no temas verte diferente cada día! Simplemente intenta proyectar con tu imagen lo que sucede dentro de ti misma.

Como puedes ir viendo, todos estos outfits son pensados para que de verdad los puedas usar día a día. En esta ocasión no te presento outfits que en realidad sólo usarías para eventos muy formales o de etiqueta. Todos estos son casuales pero con muchísimo estilo.

Te recomendamos

Tienes que ver