20 Ideas de maquillaje que te motivarán a ponerte bonita en este momento

Muchas critican el maquillaje, pero yo no. Yo lo amo y definitivamente me hace sentir más bonita, femenina y segura al ir a un evento especial, con mis amigas o con mi novio (no lo pienso negar).

Por eso te quiero dejar veinte ideas de maquillajes que te inspirarán a sacar tu cosmetiquera en este momento, mirar tutoriales y lograr maquillajes como estos.

Algunos son más sencillos que otros, pero todos valen muchísimo la pena intentar.

linda-maqui maquis looks-bonitos-para-mujer maquillaje

Seré súper sincera… Una de las mejores inversiones que puedes hacer al gastar tu quincena, es en maquillaje de alta calidad. Las mujeres llegamos a una edad en la que si tenemos las posibilidades, ya no debemos comprar maquillaje “corriente”, ya que nuestra piel está en juego.

maquillarte-chic maquillarte maquillaje-sencillo-escuela maquilaje-sencillo

Usar maquillaje no habla mal de ti ni mucho menos te hace parecer insegura. Las que usamos maquillaje es porque nos gusta vernos lindas, cuidadas y sentirnos bien con nosotras mismas. Las que siempre se la pasan criticándonos son chicas que jamás hacen nada por verse guapas y se fijan en las que sí nos preocupamos por todos los aspectos de nuestra persona. #LaPuraVerdad.

maquillarse maquillaje-cute

Processed with VSCOcam

El tip más importante que te podría dar para antes de maquillarte, es que vayas a una estética especializada en delinear las cejas con hilos. No olvides que las cejas pueden cambiar completamente tu tipo de rostro. Lo mejor siempre será tenerlas bien cuidadas y depiladas para que tu maquillaje resalte positivamente en ti.

bonita-maquillaje maquillajes-chic

maquillajes-chic-cute
maquillajes-linda maquillaje-cabello

Usa tu tiempo libre en experimentar diferentes “contouring” en tu rostro, para así definir mejor las facciones de tu rostro. Otra cosa importante es que intentes diferentes tipos de labiales. Desde oscuros, hasta nude.

maquilla-cute

maquillaje-chic-mujer maquillaje-chic ojos-gatos-maquillaje

Te recomendamos

Tienes que ver