15 Cosas que no sabías de un hombre enamorado

Muchas personas se han encargado de dejar mal parados a los hombres en cuestiones del amor, haciéndonos ver como unos seres sin sentimientos que sólo buscan sacar ventaja de otras personas sin importar herirles el corazón.

Hoy tengo que salir a defender a todos esos hombres que se han enamorado, o que están enamorados en este momento así como yo. Estoy seguro les ayudará a conocernos un poquito más.

1. Creemos que todas las canciones de amor nos quedan.

Mágicamente sentimos que muchas canciones nos quedan a la perfección.

2. La defendemos.

Si alguien se atreve a mencionar algo malo de ustedes, nosotros las defendemos sin importar que esa persona sea nuestro amigo o amiga.

3. Estamos al pendiente de nuestro celular cuando no estamos con ella.

No es porque tengamos miedo de que se vaya a enojar si no contestamos, sino porque queremos estar al pendiente de ella.

4. Respetamos que tiene una vida.

Sabemos y respetamos que tenga amigos y amigas a los cuales tiene ganas de ver, no hay porqué enojarse cuando ella quiere salir con ellos.

5. Confiamos en ella.

Un hombre inteligente sabe que debe confiar en su pareja, y con mayor razón cuando ella ha demostrado confiar en nosotros.

6. La respetamos.

Por más enojados que estemos jamás la insultaremos y mucho menos la golpearemos. Eso jamás, es mejor retirarse.

7. Le contamos secretos.

Les confiamos esas cosas de nosotros, que aunque algunas puedan ser muy absurdas, nadie más las sabe.

abracito

8. No tratamos de cambiarte.

Si un hombre que vale la pena está enamorado de ti, no te querrá cambiar absolutamente nada, ya que él se enamoró de tu esencia y no hay razón para cambiar eso.

9. Antes de dormir.

Sonará muy cursi pero podremos haber estado con nuestros amigos todo el día y haciendo mil cosas, pero en el momento que llegamos a nuestra cama, lo único que llega a nuestra mente es esa chica que nos tiene enamorados.

10. Lloramos cuando hay un mal entendido.

Muchos de mis amigos se han puesto a llorar de impotencia ante una situación así, pero jamás lo hacen para hacer sentir mal a su pareja, sino para verdaderamente tratar de arreglar el problema. Tengo que confesar que me ha pasado.

11. Su sonrisa y sus ojos.

Son los que nos indican que también se están enamorando de nosotros.

12. Si tienen un problema nos preocupa tanto como a ustedes.

Un hombre enamorado siempre tratará de ayudarte a solucionar un problema, tanto como si él mismo fuera quien lo tiene. No le gusta verte estresada y preocupada.

13. Se ve contigo en un futuro.

A veces aunque no queramos, en nuestras pláticas salen frases como: ” Imagínate cómo seremos cuando seamos viejitos”. Si un hombre dice una frase de este estilo es por que en verdad está enamorado de ti.

14. Somos responsables, siempre las cuidaremos.

Si vamos a una fiesta con amigos y ustedes van con nosotros, aunque tengamos ganas de beber, siempre tendremos en cuenta que ustedes van con nosotros y que no podemos descuidarlas. Nuestra responsabilidad siempre será que se sientan seguras con nosotros.

15. Si nos engañan, no volveremos.

Un hombre que es inteligente y que realmente está enamorado, valora mucho todo lo que hace por una chica, si ésta le falla, él simplemente se alejará y es posible que no vuelva a saber de él, o bien, nunca la volverá a tratar como antes.

Te recomendamos

Tienes que ver