20 Cosas que a las mujeres nos encantaría que los hombres supieran

Hombres, si tan sólo supieran estas cosas… otra historia sería.

1. Lo peor que pueden hacer es pedirnos que seamos novios y a escondidas salir con otras chicas.

2. No a todas nos gustan las mismas citas. Hay algunas que no amamos ir a patinar en hielo o al boliche. Lo mejor es preguntar y hacer un plan entre los dos.

3. No todas las chicas nos sentimos cómodas de que nos quieran pagar todo. Lo digo porque a veces generalizan y creen que todas somos iguales.

4. No traten de impresionarnos haciéndose los muy “machos”, eso no nos atrae, al contrario.

5. Para una chica no sólo es importante que seas su novio, sino también… su mejor amigo.

lindosss

6. Es lindo cuando se fijan que nos hicimos un cambio de look o lucimos diferente y nos dicen que nos vemos bonitas.

7. Nos encantan los chicos artísticos (que canten, pinten, dibujen, toquen algún instrumento, etc…)

8. No nos gusta… más bien ¡ODIAMOS! que un hombre nos asfixie con regalos, mensajes, dedicatorias y cosas cursis todo el día. Lo único que queremos es tener balance en nuestras relaciones.

9. Nos encanta que se fijen en los pequeños detalles que para nosotras son importantes (comida que no nos gusta, bandas que amamos, etc…)

10. El mejor regalo que un hombre le puede dar a una chica, es el de hacernos saber que podemos confiar en ustedes.

aww

11. Nos encanta cuando en sus planes nos integran. Ej: Me encantaría que fueramos juntos a Europa…

12. La máxima desmotivación es cuando no saben escuchar. Si les platicamos de algo importante para nosotras y ustedes simplemente no les interesa, en ese momento perdemos todo el encanto que sentíamos por ustedes.

13. No hay hombre más atractivo que el que te dice las cosas como son y que no se anda con tonterías. Que si le gustas, te lo diga sin andarse con rodeos.

14. Cuando les decimos que vamos a una fiesta con nuestras amigas es lindo que en vez de enojarse o ponerse celosos, nos digan que la pasemos bien y les llamemos si tenemos algún problema.

15. Aunque no lo digamos, nos gusta que un hombre tenga su lado “pervertido” que nos incite a hacer locuras.

mordida

16. Si tenemos una primera cita con ustedes, por favor eviten ver los traseros y pechos de otras mujeres… es simplemente incómodo para nosotras.

17. Un hombre con el que puedas tener desde una plática boba y sin sentido, hasta algo más “intelectual”, enamora.

18. Si vamos a una fiesta no olviden que es importante para nosotras que nos presenten con sus amigos. No nos gusta sentirnos incómodas escuchando pláticas de personas que ni siquiera conocemos.

19. No nos gusta que se humillen por nosotras. Si les dejamos claro que no queremos salir con ustedes, por favor no insistan.

20. Uno de los detalles más lindos es cuando nos hacen saber que no le permitirán a nadie dañarnos o hablar mal a nuestras espaldas.

Te recomendamos

Tienes que ver