20 Animales que recibieron una segunda oportunidad. El antes y después ¡Te conmoverá!

Desafortunadamente hay muchos animales que no han tenido una vida digna y han sufrido por causa del descuido de sus dueños. Afortunadamente existen seres humanos que sentimos compasión, cariño y amor por estos seres indefensos. Estos son algunos casos que te conmoverán.

1. Cuando nació, sus dueños lo abandonaron en la calle, creció y debido a que es un Pit Bull la perrera se lo llevo. Estaba condenado a morir, pero por suerte un día antes del fatal día una familia lo adopto. Actualmente es un perro muy noble y cariñoso lleno de cuidados.

1

2. Este cachorro sufría de sarna, mala alimentación y otras lesiones. Un señor amante de los perros lo adoptó al verlo tirado en la entrada de su casa.

2

3. Ella es Amapola, una hermosa Terrier que fue objeto de una transformación asombrosa después de ser rescatada de las calles.

3

4.  Él es Zoe, este Gran Danés fue rescatado de un terreno baldío en el que lo habían dejado encerrado sin comida y  sin agua. Gracias a los vecinos que se dieron cuenta, Zoe fue rescatado y actualmente comparte su gran corazón con su dueña quien lo consiente mucho.

4

5. Apolo fue encontrado en una carretera mientras caminaba sin rumbo y con síntomas graves de deshidratación. Por suerte una familia que lo vio  se estacionó y salvó al tierno perrito.

5

6. Un gatito al borde de la muerte encuentra un hogar lleno de amor.

6

7. Este tierno animalito fue encontrado abandonado en una granja. Sus dueños al parecer se mudaron dejándolo desamparado, por suerte una persona se percató y dio aviso. Actualmente está sano y vive con la persona que lo encontró.

7

8. Esta tierna gatita estuvo a punto de morir en las calles. ¡Ahora tiene un salud y un hogar!

8

9. Dinky fue encontrado en la calle a punto de morir, había sido maltratado física y psicológicamente. Costó bastante trabajo y tiempo su recuperación, sin embargo actualmente goza de una buena vida.

9

10. Este perrito llamado Sax, tenía serios problemas de nutrición, peor actualmente lo adopto una familia dueños de una tienda de alimentos para mascotas.

10

11. Este perrito fue encontrado en un basurero, estaba a punto de morir cuando un recolector de basura lo recogió y llevó a un albergue en donde lo atendieron. Cuando llego se le podían contar los huesos.

11

12. Chio no parecía un perro antes de ser recatado de un deshuesadora abandonado.

12

13. Coby se recuperó favorablemente después de haber estado atado por más de un año en la casa de su ex dueño.

13

14. Nacido en las calles, este gatito apenas sobrevivió las primeras semanas de su vida.

14

15. Cuando este gatito fue llevado a un alberge tenía infecciones graves en sus ojos, actualmente es un gato sano y pudo salvar la vista.

15

16. La sarna es una enfermedad terrible y  carnívora, muchos perros callejeros la padecen. Esta perrita fue atendida y sanó.

16

17. Este Pony miniatura fue encontrado en un rancho abandonado. Sus dueños olvidaron llevárselo y el desafortunado animal estuvo a punto de morir, apenas se mantenía en pie.

17

18. Puka vivía debajo de un puente, cuando se le dieron los cuidados necesarios ¡mira cómo cambio!

18

19. Esta perrita fue encontrada en el patio de una casa, sus dueños se fueron de vacaciones y no les importó dejarla sin alimento.

20

20. ¡Otra transformación sorprendente!

21

Es admirable el esfuerzo de las personas que les dieron una segunda oportunidad a estos animalitos.

Te recomendamos

Tienes que ver