18 Terribles problemas de tener un cabello RIZADO

1. Los días lluviosos son el mismo demonio.

2. Si vas al cine sabes que es posible que la persona de atrás no esté tan cómoda con tu presencia, ya que inevitablemente le taparas la visibilidad de la pantalla.

3. Las chicas con cabello lacio siempre te dirán: “Hay cómo me encantaría tener tu cabello” . No saben lo que dicen.

4. Las mañanas son algo verdaderamente catastrófico, más si es que te levantas tarde para ir a la escuela o trabajo. Te resignas a que no será un buen día con ese look.

5. Sabes que simplemente jamás te podrás poner extensiones.

CURLS 12

6. Si quieres pintarte el cabello de color azul, rojo, naranja etc, sabes que simplemente te tendrás que quedar con las ganas, pues se ve realmente terrible con tus rizos.

7. Cuando te alacias el cabello la gente siempre te dirá: “Te ves muy diferente”, aunque jamás sabrás si eso es bueno o malo.

8. Tu cabello que está por debajo siempre se ve increíble, el problema es que no está a la vista de nadie.

9. Hacerte una cola de caballo es todo un reto, a parte de que mientras lo haces luces realmente extraña y todos se te quedan viendo.

10. Tu cabello jamás tendrá peor enemigo que un cepillo.

11. Es necesario meterte a foros o platicar con personas que tienen el cabello muy rizado para que te digan cuáles productos son los mas efectivos.

12. Sabes que eres como la cenicienta cuando te alacias el cabello, ya que ese look sólo te durará un par de horas y de repente todo volverá como era antes.

CURLS 1

13. Por más que busques no hay un peinado que se te vea increíblemente bien.

14. Ir a la playa no sólo es un caos por la humedad y por que tu cabello se esponjará como si tuvieras un afro, sino por que la arena queda atorada por todo el cabello. Tardas mucho para desenredarlo, y gastas muchísimo más en shampoo y acondicionador que una persona con cabello normal.

15. En días malos llegas a pensar que sería bueno raparte, claro, después te arrepientes pero ese pensamiento suicida con tu cabello siempre estará ahí.

16. Es común que de un lado haya un pedazo de cabello mucho más rizado que del otro lado, parece como si te hubieran cortado mal el cabello.

17. No puedes ir a cualquier estética, ya que sabes que si no te lo corta tu estilista de siempre, puedes terminar arrepintiendote de por vida.

18. Y por supuesto, la única forma de mantenerlo controlado es con mousse o cremas especiales, las cuales lo único que hacen es poner tu cabello duro como piedras, haciendo que en vez de parecer cabello, parezca un casco de lo tiesa que queda toda la cabellera.

Te recomendamos

Tienes que ver