18 Respuestas sinceras a dudas existenciales que tienen las mujeres

Hola chicas, mi nombre es Edy y es probable que me recuerden las personas que han seguido la página de Eslamoda desde hace algunos años. Sé que algunas pensaban que era mujer, pero no, soy hombre. Y hoy me daré a la tarea de responder de manera sincera algunas preguntas que ustedes han tenido (o tendrán) a lo largo de sus vidas.

Espero que entiendan que lo hago con cariño y hablaré con mi verdad. Si crees que esto no te podría gustar, te invito a pasar al siguiente contenido.

¿Cómo hago para gustarle a un hombre?

R: No te esfuerces demasiado, en realidad si le gustas y sabe de tu existencia, él te lo hará saber. Si sabe que existes y no te da señales de que quiere algo contigo, lo único que provocarás será caerle bien y caer en el “lado obscuro”de la Friendzone.

¿Cómo salgo de la friendzone?

R: Científicos han tratado de solucionar esta incógnita, pero hasta el momento no hay solución y posiblemente no la habrá. Si entras en ella vivirás para siempre en esa dimensión.

¿Debo perdonarlo si me fue infiel?

R: Si quieres hacer tu vida infeliz, y vivir estresada de ahora en adelante cada minuto del día pensando que se está acostando con otra, la respuesta es sí. Si crees que mereces mucho más que eso, entonces no lo perdones.

Ayer lo vi, pero no me ha llamado, ¿debería de hacerlo yo?

R: Si no te llama mándale un mensaje privado en Face o Whatsapp a la mañana siguiente, lo más seguro es que él no sintió que tuviera conexión contigo. Pero si lo hace, entonces ten por seguro que le gustas y que quiere que se repita esa salida.

Si lo llamas es posible que sucedan dos cosas: que te mande a tono de ocupado o que te conteste y te diga que está un poco ocupado y que luego te regresa la llamada.

Me dice que me quiere, pero tiene novia. ¿Qué hago?

R: Dile que no sea estúpido. Si tiene novia es porque la quiere, si no la quiere entonces para qué demonios está con ella. Recuerda que a ti te puede hacer lo mismo.

¿Cómo le hago para verme más atractiva físicamente?

R: Hay gustos para todos, pero el 90% de los hombres te podría decir esto: Mantente en tu peso ideal (mi más gorda, ni más flaca), no te pintes de más (a lo mucho delíneate los ojos y ponte gloss), no vivas con cara de que odias al mundo (sonríe). Con esas 3 cosas somos felices, no pedimos más.

Es posible que hoy sea la primera vez que estemos juntos. ¿Me debería depilar?

R: Hablando por el 99.9% de los hombres: Sí.

¿Debería terminarlo o no?

R: Si te haces esta pregunta es porque algo anda mal, así que investiga bien cuáles son las causas por las que crees que deberías hacerlo. Hay cosas que se pueden solucionar hablando directo con él. Si simplemente ya no sientes atracción ni física o crees que sus caminos deben ir por separado ya que tienen diferentes metas y objetivos, entonces termínalo.

¿Cómo saber cuando alguien me quiere bien y cuando sólo quieren acostándose conmigo?

R: Debo aclarar algo: una cosa no va peleada con la otra. Todo hombre, sin importar si te quiere bien o no, estará deseando acostarse contigo de manera recurrente. Pero para saber sus intenciones de manera más concreta pongo estos ejemplos:

– Si lo conociste en una fiesta y a los 10 minutos te pide que se vayan a una recamara de la casa, entonces sólo se quiere acostar contigo sin volver a saber de ti.

– Si lo conociste en una fiesta y a los 10 minutos te pidió tu número de celular y te manda mensajes seguidos, te pide que salgan y hace cosas para tratar de conocerse mejor, entonces puede ser que te quiera de manera más sincera.

En la intimidad, ¿le importará que mi ropa combine?

R: No puedo hablar por todos los hombres, pero en lo personal no me importa si trae ropa interior de abuelita, boxer, tanga, etc. A mí lo único que me importa es lo que hay debajo de esa ropa.

Es mi mejor amigo, pero también me gusta, ¿le debería decir lo que siento por él?

R: Sí, sí deberías ya que probablemente él esté pensando lo mismo que tú.

Así que si él no te ha dicho nada, tal vez ambos estén desperdiciando la oportunidad de tener la mejor relación del mundo.  Si te dice que no siente lo mismo, por lo menos podrás decir: “Bueno, lo intenté” y entonces buscarte un mejor nuevo amigo.

Estoy saliendo con un chico que conocí, pero sinceramente sigo pensando en mi ex. ¿Cómo logro olvidarlo para siempre?

R: Sal con más hombres sin buscar nada serio. Recuerda todo lo que no soportabas de él, elimínalo de tus redes sociales y no contestes sus mensajes por nada del mundo. Al principio será difícil pero en menos de 2 meses ya ni siquiera querrás saber de él y te habrás acostumbrado a tu nueva vida.

Algo importante es que no debes comenzar una relación antes de haberlo olvidado o meterás en problemas a tu corazón.

Me enamoré de un hombre rubio, de ojos verdes, marcado, con los mismos gustos musicales que yo. Vive en Madrid y me jura que pronto vendrá a verme. Ah, pero  lo conocí por Internet y me pide que le mande fotos desnuda. ¿Está bien?

R: Ese tipo madrileño en realidad es un hombre asqueroso de 60 años que se hizo pasar por otra persona (lo aclaro por si aún creías en él). Y no, no lo hagas o te podrías hacer famosa en un sitio porno de Internet, y seguro no es algo que quieras vivir.

Mi novio no me quiso dar su clave de Facebook. ¿Esconderá algo? ¿Me debo preocupar?

R: Tu novio es quien debería estar preocupado por salir contigo. Si vives paranóica pensando que te será infiel, mejor no estés con él, ya que tu chico no tiene la obligación de darte sus claves por nada del mundo y eso tú lo debes aceptar.

Mi novio insiste en que no quiere usar condón, pero tampoco quiero tener bebés, o peor aún, que me contagie alguna enfermedad.

R: Aquí no hay otra opción, si tú quieres que él use condón, tiene que usar condón. Si te amenaza con alguna idiotez de que se va a ir con otra o que te dejará, golpéalo con lo más fuerte que tengas a la mano en su cara y no vuelvas a tener contacto con él.

¿Cómo saber que la relación con mi novio tiene futuro?

R: Antes que nada analiza la forma en que te llevas con él. Si se tienen confianza, no se agarran a golpes, no odias hasta la forma en que respira o no lo crees capaz de que vaya a huir del país sin avisarte, es una buena señal.

Y como otro tip, puedes escuchar atentamente cuando hable de sus planes a futuro y fíjate si tú estás en ellos. Ejemplo: “Me encantaría que tú y yo compráramos una casa y tuviéramos 35 hijos”.

Me embaracé del tipo más estúpido del universo y no se hará cargo del bebé. Vivo aún con mis papás, no tengo dinero ni para pagarme una entrada al cine y no quiero ser mamá, ¿qué hago?

R: Si estás en un país o ciudad en dónde el aborto sea legal, podrías hacerlo y quitarte del problema. Es posible que después te sientas culpable, pero mínimo ya no traerás al mundo a un hijo no deseado.

Si no se puede abortar o te da miedo y prefieres tener al bebé, será tiempo de que dejes de ser una niña inmadura y te conviertas en una mujer, ya que ese bebé no tendrá la culpa de tus acciones. Necesitarás tener un plan para sacar adelante a tu baby.

¡Ah, y por lo que más quieras! No conviertas a tus padres en los responsables de tu bebé, ya mucho tuvieron con cuidarte y criarte a ti y a tus hermanos.

¿Cómo saber que en realidad me ama y que no lo dice por costumbre?

R: La respuesta más sincera a esta pregunta es analizar y ver si ha cambiado en sus actitudes contigo. Todos en el fondo sabemos cuando alguien en verdad nos ama y cuando lo dice por compromiso. El amor no se puede forzar y cuando sientes que esa “cosa” que antes los unía, hoy ya no está. Será mejor que tomes una decisión ya que ambos podrían estar perdiendo tiempo por miedo a enfrentar la verdad.

Te recomendamos

Tienes que ver