18 Clichés que no podrán faltar éste 14 de Febrero

A veces nuestra falta de imaginación para el 14 de febrero provoca que caigamos en las terribles y clásicas citas o sorpresas. Aquí enumeramos los 18 clichés más populares que no podrás dejar de ver durante esta fecha.

1. Es el peor día si quieres ir al cine, ya que recuerdas que las personas no tienen más imaginación y su cita favorita para el 14 es ir a ver una película, en donde por cierto, nunca pueden conversar.

2. Invertir días enteros creando la carta de amor mas original y tardada que jamás se haya creado en la historia, para que al siguiente día termine guardada en el closet de tu chico.

3. Típico que al salir de la escuela un obsesionado te pone una manta declarándole al mundo que te ama. Ah, y la clásica frase al final, “¿Quieres ser mi novia?

4. No faltan las parejas que no tiene una buena situación económica y en vez de ir a un motel, buscan el lugar más solitario de un parque para echar pasión.

5. Ver personas que van caminando por las calles y ni siquiera puedes ver su rostro o su ropa por la gran cantidad de globos que traen.

clichee

6. Ver carros, combis, microbuses y  hasta bicitaxis cubiertos de post its, cada uno con una ridícula razón de por qué aman a esa persona.

7. Llevar serenata con unas copas de más nunca pasará de moda.

8. Regalarle a tu pareja un dije con la mitad de un corazón y tú conservar la otra mitad.

9. Hacer un inmenso colage o álbum recordando todo lo que han vivido juntos.

10. Un cliché favorito es quemar un CD con todas las canciones que sientas que están hechas para ustedes.

11. Proponer ir a ver películas a la casa de alguno de los dos, con intenciones de que la película se convierta un momento de besos y apapachos.

12. Aquellos que terminaron su relación unos días antes del 14, usan este día para una reconciliación. Y claro, lo cursi de este día hace que la respuesta sea favorecedora.

13. Moteles de paso llenos de parejas.

14. El cliché mayor es esperar hasta ese día para pedirle a alguien que sea tu novia. Tampoco faltan los atrevidos que piden matrimonio.

razones amo

15. En la televisión pasarán 10 Cosas que Odio de ti, 50 First Dates, Diario de una Pasión y terminarán el maratón con Titanic.

16. Las compañías de teléfonos móvil se quieren meter en tu mente y sacan anuncios con frases como: “Cuesta muy poco decir te quiero”,  para así venderte un plan con 2 celulares que tendrás que pagar por todo el año. Lo peor es que al mes terminas con esa persona pero debes seguir pagando.

17. Todos tus familiares ponen imágenes con mensajes de bendición sacadas de “Toño Esquinca en su Facebook”. Lo peor de todo es que te etiquetan junto a otras 200 personas que no conoces.

18. Escuchar a 30 personas al día quejarse sobre el día de San Valentín con el único pretexto de que “es un día hecho para la mercadotécnica” . Como si tú no lo supieras.

Te recomendamos

Tienes que ver