17 Actitudes de las mujeres que nos desquician a los hombres

Muchos dicen que a las mujeres no hay que entenderlas, simplemente amarlas, y aunque esto suena bastante interesante,  hay veces en que no se puede, especialmente cuando hacen estas cosas que desquician a cualquier hombre.

Espero no lo tomen personal.

1. Pedirle a una amiga que las acompañe al baño.

Es super incómodo que le pidan a una amiga que las acompañe al baño cuando están con nosotros, nos hace pensar que van a hablar mal de nosotros. Es de pésima educación, pónganse en nuestro lugar y díganos si no se sentirían incómodas si nosotros hiciéramos lo mismo.

2. Que critiquen a chicas guapas sin conocerlas.

Sus celos en contra de las chicas bonitas o de buen cuerpo se pueden sentir a kilómetros. Lo peor de todo es que muchas terminan inventando que son chicas “fáciles” o que están “operadas”.

3. Hacernos sentir que debemos saber cómo se sienten.

A veces son un misterio y no sabemos exactamente qué tienen. Recuerden, ¡no somos adivinos!  Ayúdenos a saber qué problema tienen para poder ayudarlas.

4. Que se enojen con nosotros cuando tienen hambre.

Esto es bastante curioso y posiblemente nunca nadie lo haya dicho, pero es completamente cierto que cuando una mujer tiene hambre se pone de mañas. Los hombres sabrán que digo la verdad.

5. Que hablen, hablen y hablen, y no dejen hablar a otras personas.

Parece que muchas chicas no tienen un límite para poder dejar de pronunciar palabras. Esto es terrible ya que nosotros nunca podemos dar nuestra opinión, y si la damos, nos interrumpen.

6. Que sean paranoicas.

Muchas mujeres siempre están pensando que seremos infieles o que sólo queremos acostarnos con ellas. Eso es verdaderamente molesto, todo el tiempo desconfían de nosotros y ni les hemos hecho nada.

7. Celos sin razón.

Es molesto que algunas mujeres no acepten que los hombres sí podemos tener amigas verdaderas, sin que nos gusten y sin que andemos quedando con ellas. Es terrible que las insulten o nos pidan que nos alejemos de ellas.

8. Piensan que llorando se solucionará un problema.

Sé que no todas son así, pero hay muchas chicas consentidas que en vez de enfrentar y tratar de solucionar un problema, se echan a llorar esperando pidas perdón aunque no tengas la culpa.

manipular

9. Preguntar y decir cada 5 minutos: “¿Qué tienes?” “¿En qué piensas?” “Te siento raro”.

Hay veces que simplemente estamos pensando en videojuegos, en los pendientes que tenemos en el trabajo, en escuela o simplemente en nada. ¡No tenemos que dar una explicación de todo!

10. Que se enojen si no contestamos el teléfono.

Podría asegurar que el 90% de las mujeres se convierten en Hulk cuando no contestamos el celular. La razón solamente ellas la saben. A veces no escuchamos el teléfono o estábamos ocupados, no es para tanto.

11. Recordar cosas del pasado que terminan en pelea.

Nadie puede negar que hay mujeres que de un momento a otro comienzan a recordar cosas del pasado, y esto siempre termina en un problema. Es algo verdaderamente molesto.

12. La puntualidad.

Hay muchas mujeres puntuales que respetan el tiempo de los demás, pero desgraciadamente la mayoría nunca está a tiempo y siempre tenemos que llegar tarde a todos lados por su culpa.

13. Obligarnos a llevarnos bien con sus amigos.

Nosotros podemos ser cordiales y respetarlos, pero hay ocasiones en las que simplemente no los queremos como amigos nuestros, es muy molesto que nos pidan que nos relacionemos más con ellos.

14. Las que intentan manipular todo.

Hay mujeres que siempre quieren que se hagan las cosas como ellas desean sin importar lo que piensen los demás, incluso no les importa herir a otras personas con tal de tener la razón. El problema empeora al momento te enfrentarlas, siempre van a querer solucionar todo con el llanto.

15. Que digan “Ashh estoy ya bien gorda”.

¿Es en serio? Normalmente las chicas que lo dicen son delgadas y con un súper ego,  sospecho que  solamente quieren que les digas, “Estás perfecta”.

16. Que no las conozcas con su cara al natural.

Muchas mujeres no se atreven ni a ir a comprar un helado sin sus kilos de maquillaje. A nosotros nos encanta verlas al natural.

17. Que le presten más atención a su celular que al mundo real.

Es incómodo querer platicar con ustedes y que cada minuto volteen sus ojos a ver si tienen una nueva notificación.

Es lógico que no puedo generalizar y decir que todas las mujeres hacen estas cosas, pero definitivamente hoy en día muchas mujeres viven así. ¡Tengan bonito día!

Te recomendamos

Tienes que ver