16 Zapatos de tacón que se verían increíbles con tus skinny jeans

Aunque las millennials cada vez usamos menos zapatos altos a comparación de como lo hacían nuestras mamás o abuelas, considero que son una de esas prendas que las chicas jamás deberíamos dejar a un lado.

Yo sé que en muchas ocasiones no son para nada cómodos y menos aún si tu día requiere que pases mucho tiempo caminando o parada. Sin embargo, algo que no podemos negar, ¡es que se ven maravillosos y nos dan una silueta increíble! Y pensando en eso, quiero que te imagines cómo te verías con estos pares al combinarlos con tus skinny jeans favoritos.

Todos tienen detallitos, formas y estilos realmente cautivadores.

 

Los zapatos tienen la mágica cualidad de hacernos sentir mejor y levantarnos el ánimo cuando más decaídas nos sentimos, ¿no lo has intentado? Te recomiendo usarlos cuando más bajoneada estás.

¡Muero por comprarme unas así!

Desde mi punto de vista, no veo nada mal el hecho de querer invertir dinero en unos buenos zapatos. A comparación de muchas personas, creo que el calzado de una mujer representa muchísimo su personalidad y sus gustos. No hay por qué sentirnos mal de querer vestir con ropa linda y de diseñador.

Algo súper importante que debes tomar en cuenta antes de gastar tu dinero en unos zapatos de tacón, es el pensar para qué los quieres usar y cómo los piensas combinar. Analiza muy bien si los quieres para usar con vestido formal, con jeans, con falda, shorts, etc. Así podrás tener más claro qué es lo que buscas y en qué tiendas buscar.

Si quieres ver más cosas lindas, ¡síguenos en Pinterest!

Te recomendamos

Tienes que ver