16 Looks con falda y converse para días casuales

Los Converse fueron los primeros tenis que fusionaron el calzado clásico (zapatos) con el estilo de zapatillas deportivas, para así convertirse en un estilo nuevo (urbano) que después fue seguido por otras marcas como Nike, Adidas, etc… Es por eso que después de tantos años, estos tenis siguen siendo un ícono de la moda en cualquier parte del mundo.

Y por su lado, las faldas son una prenda que con el paso de los años, han ido evolucionando su manera de ser combinadas y actualmente estamos en una era en donde no hay una regla establecida que nos diga que sólo las debemos usar con zapatos o en eventos elegantes.

Por eso que hoy te mostraremos combinaciones hermosas que puedes hacer entre estas dos prendas para verte con mucho estilo y personalidad. ¡Aquí vamos!

puro outfit look preppy falda con playera tirantes

Si no eres mucho de querer enseñar tus piernas, las maxi faldas son una monísima opción.

maxi falda con converse colores increibles look rocker

Así de sencillo puedes verte sexy y con estilo que cautivará a todos y todas.

falda midi faldas con medias outfit rosa con falda

Experimenta con colores y estilos diferentes de Converse. Recuerda que los colores reflejan tu personalidad y humor durante el día.

outfit con converse falda con converse looks con falda y converse

Si te inspiraste en alguno de estos outfits, no dudes en enviarnos una foto a nuestro Fanpage de Facebook. ¡Nos encantaría tu estilo!

chamarra-mezclilla-con-converse converse con falda outfit-con-falda-y-converse converse rosas

Te recomendamos

Tienes que ver