Inventos que necesita toda mujer que viaje en Metro

Si tan solo tuviéramos estos inventos en nuestras manos, podríamos viajar más seguras y hasta más cómodas en el metro.

1. Este llavero para celular emite una alarma muy aguda para alertar alguien quiere abusar de ti o si te tratan de asaltar. Lo único que tienes que hace es tirar del cordón. Ayudaría mucho para llamar la atención de la policía.

metro-chica

2. Aunque esta chamarra parezca como cualquier otra prenda, emite una descarga eléctrica con un botón escondido. Ayudaría mucho si alguien se pega mucho a ti y trata de tocarte.

electricidad

2. Este producto se llama “Rapex” y está hecho en el caso extremo de querer ser violada por un hombre. Basta con insertar este artefacto en el miembro del hombre, las consecuencias para él serían simplemente devastadoras. Aunque no lo creas se han vendido miles de ellos.

metro-anti-vio

3. Aunque no puedes traer este invento contigo, es una increíble idea que debería ser implementada en todas las estaciones de metro. ¡Un dispensador de toallas femeninas! Hay que aceptar que esto nos haría estar mucho más tranquilas en esos días.

toallas femeninas

4. Personalmente odio tener que estar cargando sombrillas en esas temporadas de lluvia. Este invento sería perfecto para todas las que pasan por lo mismo que yo.

lo quiero

5. Carátula para iPhone con gas pimienta. Es buenísima idea ya que un pervertido o ratero jamás se imaginaría que de tu celular puede salir este líquido.

gas pimienta

6. Para todas las mujeres es muy incómodo tener ganas de ir al baño y tener que sentarte en una taza donde se han sentado cientos o miles de mujeres al día. Éste es un producto muy útil para evitar infecciones.

go girl

7. Aunque no lo creas, este tipo de guantes son muy útiles si odias tocar con tus manos los tubos sucios del metro, de igual manera te ayudan a tener mucho mejor agarre en esas ocasiones que el vagón frena de manera brusca.

perfectos guantes

8. ¡No! No son unas piernas sin rasurar, son unas medias especiales para mujeres que sólo dan la impresión de tener mucho vello y así convertirte en un repelente de hombres. Jajaja

estas meeedias

9. Esta prenda es increíble para los amantes de la privacidad. Es odioso ver como todas las personas quieren ir leyendo tus conversaciones.

deme 10

10. Si de plano odias a la gente que te agarra de almohada para dormir, debes usar algo así. Es un poco drástico pero podría ser útil. Jajaja

practicoo

11. Perfecto para dormir, ya que s traes falda nadie podrá verte nada, ni la cara. ¡Lo quiero!

sub-mas

12. Los asiáticos siempre van un paso adelante.

metro-invento

13. ¡Uff! Éste se ve tan cómodo.

invento muje

14. ¿Casada de los famosos “arrimones”? Delimita tu espacio con este cubo.

inventos metro 2

15. Ésta mujer es un arma mortal, pero bueno, mínimo puede tener por seguro que nadie la acosará.

inventos metro

Te recomendamos

Tienes que ver