Impactantes fotos que marcarán el resto de tu vida

Cada día a cada hora en el mundo hay momentos que vale la pena captar en una fotografía, ya que detrás de esa imagen puede haber una historia tan conmovedora que podría marcar el resto de nuestras vidas. A continuación queremos mostrarles algunas que a mi me han marcado por diferentes motivos. Ojalá les gusten.

1. Este guardia de seguridad que trabaja en el parque de diversiones Magic Kindom, le pide un autógrafo a todas las pequeñas que van vestidas como princesa diciendo: “¿Disculpe princesa, me podría dar usted su autógrafo?”, las pequeñas quedan impresionadas por pensar que sí son unas princesas en la vida real.

ama-su-trabajo

2. El momento exacto en que un chico es captado pidiéndole matrimonio a su novia en plena calle.

impacto25

3. El sincero beso que Lucas Hembree le da a su perro de servicio, el amor entre ellos simplemente es incondicional.

impacto24

4. Durante el terremoto en Sichuan, un superviviente encontró lo más preciado que le quedaba, su álbum familiar.

impacto23

5. Este momento quedó grabado en la memoria de Arden McMath, ya que al sentir que no podría continuar, su compañera Meghan Voguel la ayudó a terminar la carrera sin importarle que pudiera perder algunos lugares.

impacto21

6. Hawkeye simplemente no quiso abandonar el cuerpo de su amado amigo. Él murió en combate de guerra.

impacto20

7. Cuando unas personas decidieron reunir a los jóvenes sin techo, huérfanos y sin estudios, para comenzar a darles clases sin importar que no recibieran un pago por hacerlo. Sucedió en la India.

impacto14

8. Cuando este pequeño conoció a su mejor amigo de toda la vida…

impacto12

y años después tuvo que decirle adiós.

impacto11

9. Mary al no poder contener el llanto y la tristeza de ver pasar el ataúd de su primo durante un funeral militar. El dolor de una trágica pérdida es insuperable.

impacto9

10. Mientras muchos queremos automóviles, el iPhone mas nuevo, o alguna otra cosa, esta pequeña con cáncer puede lograr dibujar su único sueño. Después de ver ésta imagen no puedo dejar de sentirme tan afortunado por tener buena salud.

impacto7

11. El Sargento Sergeant Frank alimentando a un pequeño gato de 2 semanas después de que la mamá de éste muriera. La guerra no le quitó el corazón.

sargento

12. Nick Vujcic, uno de los hombres más motivantes del mundo cuando era apenas un pequeño nene. Hoy en día ha inspirado a millones de personas al rededor del mundo al mostrar que los límites simplemente están en nuestra mente.

impacto5

13. Una fotografía que muestra el antes y después de haber perdido al gran amor de tu vida.

impacto4

14. Ella todos los días iba a comer a este restaurante con él, desgraciadamente desde hace 3 años ella ha tenido que ir sola, sólo con la foto de él para que la acompañe.

impacto3

15. Una madre que sólo tenía unos días de vida quiso estar presente aunque fuera por Skype en la boda de su hija.

impacto2

16. Taylor y Dainiele mostraron al mundo lo que significa la frase “Verdadero Amor”.

impacto1

Te recomendamos

Tienes que ver