16 Cosas que tú y tu novio deben entender si quieren que su relación dure

¿Tú y tu novio quieren durar toda la vida?… No es complicado, sólo tienen que hacer estas cosas:

Sean de verdad un equipo

La vida está llena de momentos duros en donde ambos necesitarán sentir el respaldo del otro. Ser un equipo significa estar ahí en las buenas, pero principalmente en las malas.

Aprende a escuchar

No es mentira cuando digo que a la mayoría de personas les gusta ser escuchada pero no escuchar los problemas de los demás. Aprende a escucharlo y recuerda que para ti puede ser una “tontería” lo que él esté hablando, pero para él podría ser realmente importante.

No sólo sean novios, también sean mejores amigos

Tengan la confianza de poderse contar cualquier cosa.

No sean egoistas

Compartan lo poco o mucho que tengan.

besito-mano-gif

Hagan cosas por separado

No se asfixien ni se entrometan en las actividades que cada quien debe hacer por separado.

Si se enojan, no crucen la línea

Por más enojados que estén no se insulten o hieran. Cuiden sus palabras y no digan cosas de las que en un par de días se puedan arrepentir.

Más que ser novios, sean una familia

¡Así es! Aunque no tengan hijos, perros o una casa, ni estén casados, cuídense como si fueran una familia y quiéranse como tal.

Acepta tus errores

No eres perfecta, y tu pareja tampoco quiere que lo seas… todos cometemos errores. Si dices o haces algo que no se sintió correcto, pide una disculpa sincera.

No dependan uno del otro

Por ejemplo: Si él quiere viajar y tú no, no lo detengas. Habrá cosas que él o tú quieran experimentar y que no necesariamente tienen que hacer juntos. Anímalo a hacer esas cosas que siempre ha querido, aunque tú no seas parte de esa aventura.

Alégrate por sus pequeños o grandes logros

Muchas parejas en vez de sentir felicidad por los pequeños logros de su pareja, sienten envidia. No te conviertas en una de ellas y siente alegría por ver feliz a la persona que amas.

gif-novios

Las verdades a medias, son mentiras

No ocultes cosas que involucren a ambos. Di la verdad completa y no le mientas. Si no tienes nada que ocultar, no hay por qué preocuparse.

No le reproches cosas que sucedieron antes de ti

Si él tuvo una ex novia, hizo una u otra cosa antes de conocerte, no tienes por qué reprocharle nada. Su historia comenzó desde el momento en que decidieron estar juntos, no antes.

Respeten y cuiden a sus amigos

No le prohibas salir con ellos, así de sencillo.

No vivan a la defensiva

No caigan en esa zona en donde ambos creen que en cualquier momento el otro le será infiel, le mentirá o hará algo para lastimarlo.

Sorpresas con significado

No es necesario regalar cosas costosas, pero sí es lindo de vez en cuando dar sorpresas que lleguen a lo profundo del corazón.

Cuida tu físico

El amor no sólo nace por los sentimientos y por las acciones, sino también por la vista. No hay por qué negarlo.

 

 

 

Te recomendamos

Tienes que ver