15 Vestidos de tirantitos que te harán lucir como todo un mangazo

Las prendas con tirantes sirven para dos cosas, para mantenerte fresca y para hacerte lucir sexy, se podría decir que es una prenda con doble beneficio. Si estás de acuerdo con nosotros, en que los tirantes dan un toque de sensualidad, ahora imagínate cruzarlos con un vestido, simplemente son la combinación perfecta, para lucir como todo un mangazo.

Un vestido con tirantes en tonos nude, harán que cualquier chica se caiga de buena.

Un vestido a cuadros te hará ver lindísima, pues los cuadros nunca pasan de moda si sabes cómo usarlos.

Un vestido sencillo con estampado te mantendrá chulísima y fresca todo el día…

Pero si sientes que el estampado es muy simple y no te gusta la simpleza, intenta con un cinturón.

Qué mejor vestido para lucir como un mangazo, que uno color mango.

Es un hecho que los vestidos de dos piezas pueden lucir igual o más preciosos que algunos normales.

El sleep dress se ha convertido en el favorito de muchas, pues es sensual, ligero y hará que tu piel se sienta cómoda todo el día.

Si te gusta lo original, busca bien en las tiendas, pues existen vestidos con estampados y cortes tan únicos, que se convertirán en ese outfit tipo sello personal.

Para atraer la atención y andar fresca como lechuga todo el día, un vestido blanco será lo más adecuado.

Los tirantes también se prestan para lucir sexys escotes en la espalda, así que aprovéchalos para que tu espalda explote su sensualidad.

Para las que no están peleadas con el color rosa, no duden ni un segundo en combinar el vestido con tirantes y este magnífico color que se acopla a cualquier prenda.

Unos sexys tirantes, combinados con un maxi dress, podrían atraer al amor de tu vida.

Los vestidos de mezclilla eran, son y serán siempre un clásico, si aún no tienes uno de estos vestidos ¿Qué esperas? Te estás perdiendo de mucho.

Incluso hay vestidos de tirantes que se encuentran en el punto medio entre lo casual y lo formal. Con ellos podrás ir a la oficina y saliendo a un antro.

Recuerda que buscar un vestido ideal no es cualquier cosa, no busques adaptarte a él, el vestido debe adaptarse a ti, a tu estilo y a tu sensualidad.

Te recomendamos

Tienes que ver