15 Vestidos cortos que el calorón te pide a gritos

Se supone que acaba de terminar el invierno y comenzó la primavera ¡pero parece verano! El calor está a todo lo que da y no importa si no vives en la costa porque el calor nos invadió a todas. Una de las maneras más fáciles de combatirlo es usando vestidos cortos, pues te mantendrán fresca y lucirás como un bombón a la vez.

Incluso un vestido negro, cuando es corto, puede llegar a ser muy refrescante. Pareciera que no es un color primaveral pero te servirá para eventos formales al aire libre.

Las telas cuadriculadas se volvieron tendencia y los vestidos de este tipo te caerán como anillo al dedo. Descuida, no parece un mantel en lo absoluto, pero debes de buscar uno de tela fina.

Un vestido pink millennial es ideal si te gusta lucir femenina. Además es perfecto para llevar a todos lados, desde un día normal en la escuela, hasta un sábado de antro.

Los vestidos tipo playera son perfectos para el calor, porque A) son pequeños y dejan a tu piel respirar y B) son holgados, así el aire se filtra pero sin levantarse y no te hace enseñar de más.

Un vestido blanco de lino. El lino es una tela delgada y fina que deja a tu cuerpo respirar sin enseñar de más…

…aunque cualquier vestido blanco es refrescante, pues es un color que refleja el sol; es decir que no absorbe el calor.

Quizá los vestidos de manta no sean tan finos como los de lino, pero son igual de frescos y más económicos.

Los vestidos tipo deportivos son perfectos para el calor porque son refrescantes a su modo. Obvio no se debe hacer deporte con vestido, pero así se les dice.

Un vestido con tirantes calmará tu calor de una gran manera. Incluso si en la noche hace un clima más fresco, puedes agregarle un suéter encima o debajo.

Un escote en la espalda te despejará del clima de tu ciudad. Es perfecto para las chicas que odian los escotes delanteros, porque te da frescura y no enseñas nada que no quieras.

Los vestidos vintage nunca pasarán de moda, o sea son vestidos que se diseñaron hace décadas y las chicas los siguen usando. Si quieres una buena inversión, compra uno estilo vintage para próximas primaveras.

Los vestidos rojos son ideales para las que aman ser el centro de atención. Si quieres un poquito más de confianza puedes llevar un vestido rojo a alguna fiesta y serás un imán de miradas.

Si en tu trabajo tienen algún estricto código de vestimenta, puedes optar por un vestido semiformal. Es decir, que sea formal para llevarlo a la oficina, pero no tanto para que no parezca que vas a una boda.

Si lo que buscas es cero formalidad ¡Usa un vestido tropical! Te da un toque de playero pero cosmopolita a la vez.

A final de cuentas, no importa el estilo que elijas, por el simple hecho de ser un vestido corto ya tienes asegurado estar fresca durante todo tu día. La última recomendación que te damos es resguardarte de los rayos UV, pues mucha de tu piel estará expuesta.

Te recomendamos

Tienes que ver