15 Tatuajes pequeños para chicas minimalistas

Hacerte un tatuaje es una decisión que debes tomar de manera muy responsable por el simple y sencillo hecho de que lo llevarás para toda la vida, y como no quiero que te arrepientas al mes de haberte hecho un diseño del cual no estabas convencida, aquí te doy unas opciones que te darán las mejores ideas para llevar un tattoo del cual te sientas orgullosa toda la vida.

No me gusta hablar de los significados de cada tattoo porque para cada persona pueden significar diferentes cosas. Por eso es mejor que los veas y tú misma decidas si te recuerdan a algo o aplican para algún momento de tu vida.

Por fa no vayas con “artistas” que no tengan buena reputación o que no te quieran mostrar sus trabajos. Es tu responsabilidad stalkearlos tiempo antes para ver los resultados que logran en sus clientes. No dejes que cualquier persona te raye la piel.

Los tatuajes durante mucho tiempo han sido un tabú, pero es nuestra tarea eliminar ese pensamiento y hacer las cosas que de verdad queremos sin miedo alguno.

¡Espero que todos te hayan gustado tanto como a mí!

16

Te recomendamos

Tienes que ver