15 Tattoos de los que no te arrepentirás cuando cumplas 30

Elegir con tiempo un diseño lindo y de buen gusto es algo esencial antes de tatuarte. ¿Por qué lo digo? Es sencillo. Está comprobado que la mayoría de chicas que se tatúan en su adolescencia o durante sus primeros años de “adultas”, se arrepienten de la mayoría de ellos a la edad de 30… ¡así es! Aunque suene irreal, durante esta edad nuestro cerebro va cambiando y entendiendo que si pudiéramos regresar el tiempo, elegiríamos otro diseño totalmente diferente y hasta en otra zona de nuestro cuerpo.

Como no quiero que llegues a los 30 y te arrepientas de ese tattoo que podrías estar por hacerte en estos días, te dejo algunos diseños que te podrían ampliar aún más tus opciones y así elegir la que mejor creas conveniente para el resto de tu vida. Todos están lindísimos.

Si es tu primer tattoo, te aconsejo muchísimo hacerte uno pequeño. Así podrás saber qué tan grande es tu umbral del dolor para cuando te hagas uno de mayor tamaño.

Todos estos diseños son simplemente ideas. El punto está en que tú misma le agregues pequeños detalles que sin arruinarlo, lo hagan único y especial para ti.

Algo que te aconsejo enormemente también es: ¡No te tatues cosas solo por moda! Ni nombres de tus bandas favoritas, ni frases de alguna película que acaba de salir, etc. Es mejor algo atemporal.

Si quieres más ideas de tattoos, ¡síguenos en Pinterest!

Te recomendamos

Tienes que ver