15 Secretos que ni locas confesaremos a nuestro novio

No solamente los hombres se guardan algunos pensamientos para ellos, nosotras también tenemos nuestros secretitos que jamás le confesaremos a nuestro chico. Es posible que te identifiques con alguno de ellos.

1. Aunque digamos que no nos interesan sus mensaje de Facebook, siempre hay algo que nos dice que lo hagamos, sólo que la mayoría de las veces nos controlamos y no lo hacemos. Ah, y nos pasa lo mismo con Whatsapp y otras.

2. Si fuera por nosotras, estaríamos desnudas la mayor parte del tiempo.

3. Cuando pensamos que estamos embarazadas, aunque digamos que estamos preocupadas, algo dentro de nosotras también desea estar embarazada.

4. Aunque estemos en una relación seria, nadie nos quita las ganas de tocar el lindo trasero de algún chico guapo.

lentes nice

5. Nos da mucha curiosidad saber cómo era la ex novia de nuestro chico. Podría suceder que a veces investiguemos cuál es su Facebook para ver si somos más lindas que ellas.

6. Las mujeres tenemos muchas fantasías. Muchas de ellas involucran tipos con disfraces masculinos.

7. Si vamos con nuestro chico y otro se nos queda viendo sin que nuestro chico lo note, nosotras somos tentadas a sonrieres.  A veces somos muy malas.

chicas-articulos

8. Es común que cuando nos quedamos solas nos demos autoplacer.

9. Aunque tengamos novio, a veces nos da curiosidad y nos metemos a ver el Facebook de nuestro ex y al de su nueva novia,  simplemente para viborear.

10. A veces nos dan ganas de golpear en la cara a las amigas de nuestro chico, aunque sepamos que son simplemente sus amigas, si pudiéramos las golpearíamos.

11. Algunas chicas (no todas), aunque decimos que nos sentimos contentas con nuestro peso y aunque tengamos unos kilos de más, en realidad nos gustaría estar más delgadas.

chica lentes

12. Si nuestro chico nos es infiel una vez, aunque lo perdonemos, jamás volveremos a confiar en él.

13. A veces cuando nos llaman y no contestamos el celular, es porque en verdad estamos con otro chico.

14. Muchas odiamos que quieran estar las 24 horas, los 7 días de la semana pegadas a nosotras. Hay ocasiones que queremos estar solas o simplemente salir con nuestras amigas.

15. La mayoría de chicas odian a un hombre tranquilo y monótono en la intimidad, pero muchas veces no lo decimos por pena. Nos gusta que ellos tomen la iniciativa y nos convenzan a experimentar cosas nuevas.

Te recomendamos

Tienes que ver