15 Regalos únicos que cualquier chica rara amaría

Si eres una chica rara, seguro te es un problema el pedir regalos. Nunca falta esa caja de chocolates o ropa en tus cumpleaños. Obviamente te parece un gesto amable y agradeces cualquier cosa, pero aprecias cosas que son un poco más… diferentes . No va a faltar la hatter que diga “Regalos para las únicas y diferentes” con tono sarcástico. Entiende que tus gustos son parte de tu personalidad y ¡No hay nada de malo con ellos! Si quieres que las personas entiendan mejor tus gustos, te hicimos esta lista de regalos que seguro amarías.

Una videoconsola es bien recibida para las chicas raras ¡Si en verdad te gustan los videojuegos! No pidas un Nintendo o un PSP si los vas a tener arrumbados la mayoría del tiempo.

En caso de que ya tengas una videoconsola ¿por qué no unos juegos? Todos los juegos son un regalo perfecto. En especial los difíciles de encontrar o relacionados a tu juego favorito.

Las suculentas son como flores, sólo que no se marchitan con el tiempo. Sé que un ramo de flores como regalo suena fantástico, pero seguro te agradará más la idea de recibir una macetita.

Cosméticos coreanos. Cabe aclarar que entre los productos coreanos y los del resto del mundo hay poca diferencia. Pero sus diseños son más lindos y sus tonalidades más sutiles.

Un delineador de Harry Potter. Hay chicas que nos acomodamos a cualquier tipo de delineador; sin embargo, cuando el diseño de su empaque hace referencia a alguno de nuestros gustos ¡Nos enamora!

Cosméticos de tu saga favorita. Te sorprenderían las colaboraciones que tus sagas favoritas hacen con las marcas privilegiadas de cosméticos. Cosméticos pensados para chicas como tú.

Un ramo de flores diferente. Las rosas son hermosas y pocas chicas las aborrecen, pero ¿no sería genial recibir un ramo de flores diferentes? Como un ramo de dientes de león o de tocino ¡Ñomi!

Unos chocolates y planetario a la vez. A menos que seas alérgica o una amargada ¡Todas amamos el chocolate! Pero un regalo tan básico puede ser el mejor de los regalos si su originalidad nos deslumbrara.

Unos discos de acetato. Sonará súper hípster pero los acetatos suenan mil veces mejor que lo digital, las que te digan ridícula por oír acetatos ¡Es porque nunca los ha escuchado!

Una mochila rara. Cuando eres una estudiante la mochila refleja tu personalidad, sobre todo si tienes que llevar uniforme ¿por qué no llevar una rarísima?

Un simple helado… de sirena. La rareza puede darse en lugares tan simples como un helado.

Ropa de dibujos animados. Sé que al principio dijimos que la ropa es básica como regalo, pero cuando llevan tus dibujos animados favoritos ¡Son lo mejor! La usarás hasta que se desgaste.

Una espada samurái. No me dejarán mentir ¿cuántas de ustedes no se mueren por una espada, chacos o armas ninjas? Obviamente con fines científicos, no lastimaríamos ni a una pobre mosquita.

Un cargador portátil de Sailor Moon. Cuando éramos pequeñas soñábamos con ser una Sailor Scout, algunas nunca “maduramos” y seguimos amando el anime.

El libro Geekerella. Este libro es una versión ‘geek’ de ‘cinderella’ (cenicienta). Si amas el cosplay, las convenciones o las series ¡Vas a amarlo! Hay pocas versiones en español, si alguien te lo regala ¡Cásate con él!

Te recomendamos

Tienes que ver