15 Regalos de cumpleaños que puedes hacerle a tu novio

A veces olvidamos que los mejores regalos son aquellos que vienen del corazón, aquellos que expresan los verdaderos sentimientos de las personas.

Los cumpleaños son una oportunidad de decirle a esa persona especial cuánto es que te alegra que cumpla un año más de vida.

Estas son algunas propuestas que te hacemos para que hagas de su día el más especial.

Zapatos.

Si tienes un poco de dinero ahorrado y ya habías pensado en regalarle un par de zapatos, puedes hacer de la envoltura la mejor parte.Por ejemplo: “Tú caminaste hacia mi vida y me hiciste darme cuenta porqué no había funcionado con nadie más”.

zapayos regalo

Kit deportivo.

Si tu novio es gran fan de los deportes y dedica sus domingos a ellos, puedes hacerle un regalo que le va a servir a la perfección. En una hielera puedes hacerle un kit de botanas o si le gustan los juegos para apostar, agrega algunos.

snacks futbol

Regalo sexy.

Algo para oler, ver, tocar, saborear y escuchar. Te aseguro que este regalo no le va a gustar, le va a fascinar.

regalo sexy

 

Eres mi mundo.

Pega las mejores fotos que tengan juntos sobre un globo terráqueo. Será un hermoso adorno para su habitación u oficina y llevará en él un poderoso mensaje.

mi mundo

En caso de emergencia.

Ya sea que coloques lo mismo que se encuentra en la imagen, u otra cosa que creas le gustaría tener. Podrá adornar su habitación y tener algo que lo salvará en caso de emergencia.

emerency gift

Cajas sorpresa.

Es casi igual que el regalo sexy pero guardado en cajas. Puedes elegir varios regalos y darle un instructivo de cómo usarlos. O bien, esconderlos por la casa y hacer que él los busque con un mapa.

cumpleaños regalos

Un regalo divertido.

¡Golpea un color! Puedes poner dos o tres regalos distribuidos en algunos de los círculos. Así si golpea el equivocado no encontrará nada, pero si le atina tendrá su regalo.

puch present

Una caja para conservar.

La envoltura puede convertirse en un regalo secundario. Puedes crear una en forma de pastel, como la que te presentamos a continuación, y esconder un regalito adentro. Seguro que conservará la caja como adorno.

caja pastel

Globos sorpresa.

Llena una caja con globos llenos de sorpresas. Por ejemplo, puedes llenar algunos con un chocolate, cartas, dulces, o lo que sea que quepa en ellos. Tendrá que reventarlos para poder obtener su recompensa.

pop me gift

Globo carta.

Puedes escribir una hermosa carta en un globo y tendrá que inflarlo para poder leer lo que dice.

globo regalo

Invasión de globos.

Llena su puerta con muchísimos globos, así cuando llegue a su habitación se llevará tremenda sorpresa. Puedes llenar algunos con cartas, fotos, dulces, etc.

globo puerta

Pastel especial.

Arma para él un pastel que no podrá encontrar en ninguna parte. Puedes crearlo de chocolates, dulces, ropa o cervezas. Dependerá del gusto de tu novio.

pastel para hombres

Jarras de felicidad.

Puedes utilizar estas hermosas jarras para hacerle deliciosos regalos. Llénalas de lo que se te ocurra.

energy jar

Caja de amor.

Puedes mandar a hacer o comprar una pequeña caja de madera, pintar sus iniciales en la parte de arriba y llenarla con fotos y cartas que hagan de su cumpleaños el más especial.

caja fotos

Post-it.

En lugar de dañar la pintura de su auto con el pegamento de estas coloridas notitas, pégalas por la parte de adentro. La sorpresa será aún mayor y no habrá daños.

post it dentro

Te recomendamos

Tienes que ver