15 Razones por las que no quiero volver a ser invitada a una BODA

Todo el mundo dice que las bodas son maravillosas, sin embargo lo que yo creo es que su visión está nublada con la felicidad que irradian los novios ese día.

Después de haber ido a más de 3 bodas en un año, quiero pedirle atentamente a mis amigos y familiares que por favor no se casen pronto. Aquí mis razones:

1. Es una pesadilla tener que aguantar los tacones toda la noche, o por lo menos hasta que alguno de mis pies termine con ampollas.

2. No soporto que me cuelguen collares en el cuello, me pongan gorros en la cabeza y me den globos mientras bailamos “Payaso de Rodeo”.

3. Es estresante pasar tiempo escogiendo un regalo para los novios y que al final terminen devolviéndolo por el dinero en efectivo. No crean que no sabemos que muchos hacen esto.

4. Odio tener que ir a buscar un nuevo vestido porque los otros que tengo ya están en las “fotos pa’l feis”.

5. Odio no saber bailar y de todas formas tener que hacerlo. Lo peor de todo es que en los videos de la boda quedarán registrados mis terribles movimientos.

yo en una boda

6. Odio no tener días extras al fin de semana para descansar de la cruda.

7. Siempre sirven cremas de verduras, ya sea zanahoria, elote o cualquier otro vegetal que exista y no me gustan.

8. Los novios se la pasan tan estresados por los detalles que ni se dan cuenta que existes y que hiciste todo para poder asistir ese día.

9. Las mujeres se convierten en fieras salvajes en el lanzamiento del ramo. ¿En serio creerán que si lo cachan se casarán?

yo-soy

10. Es terrible que al llegar te des cuenta que otra mujer trae el mismo vestido que tú y peor aún si se le ve mejor que a ti. Enserio, esto me ha sucedido.

11. Sólo voy a la iglesia esperando ese momento que alguien llegue a impedir la boda. Díganme por favor que también han soñado con ese momento.

12. Lo más incómodo es tener que bailar “pe,pe,pe,pe, pe, pe… pe,pe,pe,pe,pe,pe” con el tío de la novia agarrado de mi cintura.

13. Todos los invitados somos cero originales y nos la pasamos preguntando a los novios: ¿A dónde se van de luna de miel? ¿Cómo te pidió que fueras su esposa? ¡Qué horrible tener que responder lo mismo toda la noche!

mismas preguntas

14. No faltará el primo lejano con dos neuronas que te quiera ligar sin importarle que son familia.

15. Lo PEOR es no tener un novio que me acompañe. Forever Alone DETECTED.

Te recomendamos

Tienes que ver