15 Prendas que lamento decirte… ¡ya pasaron de moda!

Los años pasan, y con ellos… también las modas.

Así es chicas, hoy queremos hacer una lista de prendas que a nuestro parecer, se han ido quedando en el camino y que han perdido fuerza en gran parte debido a la gran cantidad de ‘demanda’ para ser combinadas en los outfits de cada una de nosotras.

Antes de seguir, quiero decirles que esto no es nada personal, pues cada quien tiene su propio punto de vista, y lo que pueda estar mal para mí, para ti podría estar bien. Dicho esto, y sabiendo que cada quien es libre de ponerse lo que quiera… ¡vamos a la lista!.

Collares choker

En un principio se veían lindos y hasta sexys, pero después fue común ver a todas con ellos al salir por la calle. No estoy para nada en contra de los lindos que tienen colgantes o piedras bonitas.

Playeras con mensajes bordados

A menos que sepas bordar muy bien, puede que se vean bien. El problema está en que muchas no sabían ni cómo hacerlo y solo lograban verse como si trajeran una playera desgastada y vieja.

Lentes ‘geek’ sin aumento

No más por favor.

Converse (exclusivamente los clásicos blancos y negros)

Aunque sean un “clásico” también debemos aceptar que el hecho de que todas los traigan, nos hace ver como si anduviéramos uniformadas por la calle.

Tenis con plataforma

Se vale a menos que sean unos tenis de muuuuy buena marca. Pero si son algo “promedio”, mejor elige unos Nike air, Adidas Superstar, Puma o Vans clásicos.

Camisas de cuadros

A menos que las uses para la oficina está bien, pero haz lo posible para no usarlas con tus looks de diario (te hacen ver un poco aburrida).

Shorts holgados

Ya no estamos en los 80’s ni 90’s. Si piensas comprar unos shorts, que sean unos ajustados y cortos.

Flats

Aunque durante años nos hayan acompañado paso a paso, hoy han perdido gran fuerza y han sido reemplazados por los zapatos tipo ‘oxford’. Es buen momento para darles unas vacaciones o jubilarlos de una vez por todas.

Playeras con logos de bandas

Pfff si veo a una más con el logo de Nirvana o Guns and Roses, ¡no sé de lo que sería capaz!

Playeras ‘pirata’ Gucci

Y aplica también para los tenis. A menos que sea original, no te atrevas a ponértela.

Sandalias o tenis con ‘pelitos’

No se ven nice, aceptémoslo.

Blazers XL

Aunque durante un tiempo algunas chicas los quisieron imponer en el mundo de la moda, esta tendencia no cobró fuerza. ¡Y no es para menos! Pues por más que queramos, simplemente nos hacen ver con una forma realmente extraña y nada estéticas.

Blusas para dormir y bralettes por encima de nuestra ropa de diario.

¡Espero que esta modita nunca regrese!

¿En qué pensábamos al creer que esto estaba bien?

Pantalones acampanados

No dudo que regresen, pero hasta entonces mejor elige unos lindos skinny jeans.

¿Están de acuerdo conmigo? Me gustaría saber sus opiniones.

No olvides seguirnos en Pinterest para más contenidos que seguro te gustarán.

Te recomendamos

Tienes que ver