15 Poses para las que no tienen ‘npi’ de cómo salir bien en una foto

Es súper común que muchas de nosotras nos desesperemos cuando nos tomamos fotos por el simple y sencillo hecho de no saber muy bien cómo posar para vernos con más actitud, personalidad y sí… más lindas.

Por esa razón hoy reuní 15 poses que a mi parecer son básicas para hacerte ver súper bien cuando estés frente a una cámara. Velas practicando primero en tu habitación para después hacerlas a la perfección en la calle cuando andes con tu hermana(o) o amigas, ¡están increíbles!

Aunque algunas personas no lo crean, tomarse fotos posando en la calle es una actividad que ayuda muchísimo en el autoestima. Así que si últimamente te has sentido un poco “bajoneada”, apunta esta divertidísima actividad en tu lista de cosas por hacer, ¡verás que te ayudará muchísimo!

Verte diferente no tiene por qué precisamente siempre ser algo malo, ¡al contrario! El hecho de querer verte diferente es una señal de que eres una mujer que siente la necesidad de renovarse y que constantemente busca la mejor versión de sí misma. No te sientas culpable ni te preocupes por lo que puedan pensar los demás, mientras te sientas bien con lo que haces, con eso basta.

Hay poses que nos ayudan a lucir con más curvas, otras que nos hacen ver más esbeltas, etc… intenta las que mejor creas que van con tu tipo de cuerpo.

¿Cuál intentarás primero?

En nuestro Pinterest tenemos miles de ideas de cómo es que podrías posar para verte más chic en tus redes, ¡síguenos!

Te recomendamos

Tienes que ver