15 Sencillas acciones para lograr que te ame como a nada en este mundo

Muchas mujeres siempre se preguntan cómo tener la certeza de que su pareja o algún hombre las llegue a amar sobre todas las cosas. Es por eso que hoy te daré 20 tips de pequeñas cosas que puedes hacer y que inconscientemente harán que durante pasen los días, él se vaya dando cuenta que no hay nadie como tú.

Estos tips podrían ser especialmente útiles si ya tienes una pareja o estás comenzando a salir con alguien. El hombre al que quieras conquistar simplemente te tomará como la mujer perfecta.

¡Ah! y te lo digo yo que soy hombre.

1. Felicítalo enfrente de sus amigos por sus logros.

Es hermoso que la mujer que nos gusta y a la cual queremos reconozca nuestros logros enfrente de nuestros amigos. Nos hace sentir bien en el interior el hecho de saber que se dan cuenta de todo el esfuerzo que ponemos al hacer las cosas.

2. Hazlo sentir seguro.

Los hombres también somos seres humanos, por lo tanto tenemos momentos de inseguridad en donde necesitamos de su apoyo y de saber que contamos con ustedes para cualquier decisión que tomemos. Si ustedes nos hacen sentir que todo estará bien, nos darán mucha fuerza.

3. No dejes que él haga todo en la cama.

No digo que todos los días quieras intentar algo nuevo, pero en ocasiones intenta sacar la “monotonía” de hacer todo igual a la hora de la pasión. Considera todas esas proposiciones de cosas que a él le gustaría hacer, podrían ser un buen regalo. Claro, si es que tú también te sientes cómoda.

4. Motívalo a lograr sacar todo su potencial.

Todas las personas nacemos con un don, sólo que a veces necesitamos que alguien nos ayude y motive a explotarlo al máximo.Trata de ayudarlo a sacar sus mejores cualidades y dirígelo para alcanzar sus sueños.

5. Los detalles nos encantan.

Lo mismo que ustedes sienten cuando un hombre les da un detalle, pasa con nosotros. No hay nada más increíble que el hecho de que la persona que te gusta llegue con algún obsequio que en verdad querías desde hace tiempo. Ej: Una playera de tu equipo de futbol favorito, un videojuego, un boleto a un concierto de su banda favorita.

amor lindo

6. A los hombres se les enamora por medio de la comida.

Una rica comida casera es un buenísimo vehículo para llegar al corazón de un hombre. Esto nos hace sentir verdaderamente consentidos y amados por ustedes.

7. No lo asfixies.

Así como les dedicamos todo el tiempo posible a ustedes, nos gusta de vez en cuando estar con nuestros amigos y beber alguna cerveza o ver un juego de futbol solamente con ellos. No lo tomen a mal, pero a veces lo necesitamos. Tú también puedes aprovechar para ver a tus amigas y salir de fiesta.

8. No te acostumbres a que él pague todo.

No hay nada peor y que nos haga sentir incómodos que una mujer que ya se acostumbró a que le paguemos todo. A veces nos estresa demasiado este punto.

9. No olvides su niño interior.

Todo hombre, así tenga 50 años, tiene dentro de él a un niño escondido que a veces tiene ganas de jugar, llorar o hacer berrinche. Por favor entiéndanos y no nos tomen como inmaduros.

10. Cuídalo cuando se enferme.

Sentir que tenemos a alguien que se preocupe por nuestra salud nos hace ver lo afortunados que somos de tenerlas a nuestro lado. Así sea una simple gripa, siéntete preocupada por cómo se siente.

11. Cuida tu físico y tu salud.

Sonará un poco fuerte, pero tengo que aceptarlo. No conozco a un solo hombre que le guste que su novia/esposa ande todos los días desarreglada y exhibiendo esos kilos de más que tienen por no hacer ejercicio. Basta con estar en tu peso ideal, tampoco exigimos estén marcadas ni nada por el estilo.

12. Hazle cumplidos.

Nos encanta que noten pequeños detalles que hacemos para gustarles aún más. Por ejemplo: Si nos rasuramos, si fuimos a cortarnos el cabello o si olemos bien.

13. No lo hagas sentir menos que tú o que otro hombre.

Por más enojada que estés, evita compararlo con otro hombre o gritarle enfrente de la gente, más si el enojo es por una cosa insignificante o un mal entendido. Si haces esto constantemente lo único que  lograrás, no será pelear, si no que se buscará a otra mujer para sentirse más “hombre”. Si no lo soportas, mejor termínalo.

14. No le reproches cosas del pasado.

Hay muchísimas mujeres que le reprochan a sus parejas cosas que sucedieron antes de que fueran novios. Esto es muy odioso, no lo hagas.

15. Defiéndelo.

Aceptemos que a veces entre amigas critican a los novios de cada una, si alguien habla mal de tu chico, defiéndelo como él te defendería a ti y hazle saber que nunca nadie hablará mal de él mientras tú estés ahí.

El mejor tip que te puedo dar es que hables con él y le preguntes cómo se siente y si tiene algún problema, así podrás ganarte su confianza.

Te recomendamos

Tienes que ver