15 Outfits perfectos para cuando tienes que exponer enfrente de la clase

No hay nada más estresante en la escuela que ese día cuando tienes que exponer enfrente de toda la clase, ya que obviamente buscas no sólo verte linda, sino también verte profesional, elegante y adecuada para la ocasión.

Todas tarde o temprano pasaremos por esto, es por eso que aquí te dejo unos outfits que debes guardar en tus favoritos para cuando los necesites. Te ayudarán a inspirarte y así encontrar el outfit perfecto para tu personalidad y para verte perfecta en ese importante día.

looks para exponer en clase escuela elegante outfit

Siempre te recomiendo usar colores oscuros o beige para darle más seriedad al trabajo o proyecto que estés presentando.

outfit profesional clasico y simple outfit exponer frente

Dale luz con blusas en colores claros como: blanco, azul cielo, rosa.

profesional elegante para

Si piensas usar blanco, intenta aplicarlo en un blazer que combine con un pantalón negro. Los accesorios dorados o en negro aperlado se ven fantásticos con esta combinación.

blazer blanco exponer abrigo camel pantalon para exponer

Como puedes ver, los blazers son un perfecto aliado. Si tú así como yo no sabes andar muy bien en tacones, ¡no te preocupes! Tienes la opción de usar zapatos oxford o incluso flats que hagan un lindo match.

blazer cuadros pantalones zapatos

Algo súper mega importante es no llenarte la cara de maquillaje. Podría jugar en tu contra y provocar que todos se fijen en cómo se te ve la cara en vez de poner atención a tus palabras.

enfrente de clase negro con rojo

Maravilloso outfit en tonos beige, neutros y claros.

enfrente de la clase

Te recomendamos

Tienes que ver