15 Outfits para oficina que te darán muchísima personalidad

Ir al trabajo y lucir maravillosa no siempre es una tarea fácil. Muchas veces tenemos la duda de qué se verá bien o qué nos podría hacer lucir menos profesionales. Por eso te quiero dar estas ideas para verte súper chic, con porte y personalidad en días de oficina. Guárdalas bien porque esto te va a ayudar tarde o temprano.

Si quieres ir a la segura, un little black dress con medias negras y botines son una opción siempre favorable en días fríos. Más aún si lo combinas con un abrigo largo de color neutro.

oficina-look

Otra opción similar, aunque esta sin vestido y más casual con jeans a la cadera. No temas usar gafas de sol, son parte del outfit y sin estas no se completa al 100%.

outfit-oficina-mujer

Si piensas llevar jeans clásicos al trabajo, te recomiendo que los combines con zapatos ya sean tipo oxford o flats en punta. Son la mejor opción ya que hacen verte profesional y no “desarreglada”.

look-oficina-con-jeans

Si es un día de juntas y quieres imponer, un blazer blanco con un conjunto negro será tu mejor opción.

passion-for-fashion

Los leggings de piel sintética se ven increíbles con zapatos de tacón o botines. No dudes en usarlos.

looks-fashion-mujer

Si eliges un outfit todo en negro (all-black) pero sientes que te ves muy “seria”, puedes usar accesorios en dorado para darle un poco de luz y no sentirte tan apagada.

office

Gris y nude, una combinación cálida y perfecta.

gris-y-nude

No siempre es necesario llevar prendas negras o blancas por debajo de tu blazer o abrigo. Busca camisas que hagan un contraste lindo que vaya con tu tono de cabello y color de piel.

moda-de-trabajo

Súper fashionista. Lo amé.

moda-super-chic

Con estilos como este de sencillos puedes verte increíble en días soleados.

work-outfit-girl

Algo importante al vestir para la oficina, es que tu outfit debe darte respeto ante tus compañeros de trabajo. Este look lo consigue a la perfección.

SAMSUNG CSC

Si estás en la parte creativa, no dudes en usar camisas con prints elegantes. ¡Ah! Y de nuevo… mira los zapatos ¡En punta se ven fabulosos!

minimal-neutral

Perfecto si eres joven y quieres verte elegante y profesional.

profe

Siempre que uses una falda de lápiz, es necesario que la combines con una bolsa que haga un match perfecto. Si no todo tu outfit desentonará.

blanco-y-negro-outfit

Otra opción que amo es el rosa con negro. Nunca falla.

outfits-oficina-porte

Espero que todas estas ideas te hayan llenado de motivación para la próxima vez que vayas al trabajo.

looks-de-oficina-que-dan

Te recomendamos

Tienes que ver