15 Outfits para las chicas que aman lo dramático

Aunque las hatters digan que vestir no define tu personalidad, la verdad es que es parte de ella. La personalidad no sólo son pensamientos, sino que también influye en nuestras acciones, incluyendo el cómo nos vestimos.

El vestir es parte del estilo y a veces no sabemos reflejarlo. Si eres una chica con una personalidad melodramática, que ama la controversia y le gusta ser extravagante, aquí te dejamos algunas formas de reflejarlo con tu vestimenta.

Un jumper súper entallado es lo que necesitas si te gusta llegar a los eventos como una villana de novela. Los jumper entallados son como los de Selena y luce las curvas de cualquiera.

Usar el bralette de fuera no sólo te hará el centro de atención, sino que serás parte de la controversia entre chicas que aman la moda y las recatadas que creen que se ve mal.

Un abrigo de piel te hará ver como esas expertas en moda europeas, incluso en polera y jeans. Obvio te recomendamos usar polipiel o peluche sintético, pues la crueldad animal es cero cool.

Ese vestido rojo que atrae todas las miradas por extravagante, llamativo y sensual será tu mejor arma. Tus apariciones serán tan melodramáticas como las de Voldemort.

Un escote de infarto es lo que le hace falta a tus outfits controvertidos. Sólo ten cuidado de no enseñar más de la cuenta, porque eso si te haría el centro de atención de la que no quieres.

Las transparencias siempre son bienvenidas, si quieres darle un toque más dramático hasta los outfits casuales. Intenta que tu prenda interior no te haga ver mal.

Un outfit entallado es lo que toda chica melodramática debe usar, al menos una vez en su vida. Existen tipos de entallados que te hacen lucir fabulosa, como los jeans a la cintura o los bustier.

El exceso de accesorios en los outfits no es para cualquiera. Se dice que en la moda “menos es más”, pero si sientes que hiciste la combinación perfecta ¡Vas!

El bodysuit ha sido centro de controversia ¿te imaginas uno semitransparente? Si quieres estar en ese centro de discusión, este tipo de bodysuit es lo mejor.

Las o los rockstar pueden vestir como quieren ¡porque aman ser llamativos! No necesariamente tienes que convertirte en una estrella o experta en el rock, pero intentar su estilo no estaría mal.

Un outfit que no incluya ningún tipo de brasier suena exagerado, pero lo exagerado es hermano de lo dramático y seguro vencerás con este look.

Un vestidazo entallado, con escote, de color deslumbrante o todas estas cualidades juntas se te verá increíble en cualquier fiesta. Es como intentar ser la oveja sexy de la familia.

Creemos que el Street style no es para todas, y, en efecto, no lo es. Pero para las chicas que aman lo dramático es perfecto, pues combina lo casual del vestir con la extravagancia de la moda.

Un mini short es para chicas con actitud de ¿qué importa lo que digan de mí? Un short obvio es pequeño, pero un mini short enseña un poco más de lo “debido” para algunos.

Los outfits más polémicos son los alusivos a alguna película, aún más los que son de películas controversiales. Por ejemplo Cry Baby, siempre en debate de si es una buena o mala película ¿tú qué opinas?

Para más artículos del estilo, síguenos en Pinterest.

Te recomendamos

Tienes que ver