15 Outfits fresitas con una simple playera blanca

Para vernos increíbles durante el verano no es necesario con prendas muy extravagantes ni llenas de colores, para lograrlo lo único que necesitas es una playera blanca, creatividad y porte. Aquí te quiero dar unas ideas que podrían inspirarte a vestirte así durante toda esta increíble temporada.

Una playera blanca casual no tiene porqué ser aburrida o combinada siempre con las mismas prendas. Atrévete a agregarle accesorios y detalles a tu look para que esta resalte y logre un balance perfecto en tu imagen.

Aunque algunos se parezcan, cada uno tiene diferentes y sutiles cambios que hacen único a cada uno de estos outfits. Pon mucha atención en los accesorios, tipo de pantalón, calzado, etc.

Las playeras totalmente blancas siempre serán una prenda que te sacará de apuros para esos días que llevas prisa y te quieres ver casual pero con buen gusto.

Verte bonita y sencilla no tiene porqué ser complicado, ¡espero que todos estos looks te hayan dado muy buenas ideas para todos los siguientes días!

Te recomendamos

Tienes que ver