15 Maquillajes que deberías intentar para San Valentin

Las adictas al maquillaje usan cualquier excusa para hacerse un makeup extraordinario y tu cita de San Valentín no debe ser la excepción. Solo visualízate en una cita romántica (o con tus amigas) luciendo fantástica… suena emocionante ¿no? Si quieres aprovechar esta fecha checa los siguientes looks y pon manos a la obra. Incluso si no vas a salir, aprovecha tu maquillaje para tu Instagram.

Un delineado con corazones te harán la sensación. Ponte una sombra de colores fríos, brillos en forma de cut crease y en lugar de hacer el típico delineado haz varios corazones de colores.

Un maquillaje colorido. Aprovechando la fecha, que está llena de exageraciones o cursilerías, inventa un makeup con colores vibrantes.

Si te gusta maquillarte pero te da miedo la extravagancia, opta por tonos rosas discretos y un delineado diferente. De preferencia hazlo si tu cita es en la tarde para que la luz haga el trabajo de lucirlo.

Amarás un maquillaje con sombra roja, obvio si amas los maquillajes dramáticos. Imagínate una noche romántica luciendo como la diosa del makeup que eres.

El delineado rojo de glitter también es buena opción, en especial si no vas a tener mucho tiempo para producir tu maquillaje. Lo mejor de todo es que luce genial incluso sin ninguna sombra.

Un maquillaje púrpura además de estar de moda es válido para San Valentín. Sabemos que el rojo es oficialmente el color de esta fecha, pero tonalidades derivadas de él como el purpura o los rosas también son ideales.

Los labios rojos son un clásico de esta fecha. Si aún no eres muy buena con las sombras, unos labios rojos te salvarán el trasero. Sólo procura usar un labial permanente en caso de que los besos aparezcan.

Se supone que los colores pastel irán desapareciendo este año, pero si ya es parte de tu estilo ¡Vas! Sólo intenta que tu makeup de San Valentín no sea tan parecido a como te maquillas diario.

La sombra gloss será perfecta para ti si te gusta seguir tendencias. Este año el gloss estará por doquier, busca en tu tienda de maquillaje favorita algún color que te agrade. Nosotros recomendamos un rojo por la ocasión.

Unas pestañas gigantes te serán muy útiles si planeas hacerle ojitos a algún galán de tu escuela o trabajo. Intenta que tus sombras no sean muy obscuras o las opacarán.

Si ya planeaste irte de antro con tu novio o amigas ¡Aprovecha para un smokey! No todos los días podemos hacernos sombras dramáticas. Además puedes aprovechar para fotitos.

Una sombra glitter con adorno de corazón. Sé que a muchas no les agradan los adornos en la sombra de ojos, pero un detallito chiquitito no luce mal y te hace lucir diferente al resto…

…o incluso puedes agregar tu corazón de adorno en tu delineado. Créenos cuando te decimos que no se ve ranchero, bueno, sólo si sabes delinear y maquillarte bien.

Un cut crease con colores del atardecer se te verá increíble. Obviamente porque tus ojos son su cielo ¡Dude! Esa es una buena respuesta si alguna chica envidiosa te pregunta ¿por qué te maquillas tanto?

Delineado rojo. Bueno, en caso de tener 0% de tiempo para maquillarte, sólo cambia tu delineador habitual por uno rojo mate, usa una sutil sombra rosa en tus cuencas, maquíllate como siempre ¡Y listo!

Te recomendamos

Tienes que ver