15 Lugares realmente hermosos que no podrás creer que existen

1. Salar de Uyuni, Bolivia.

Durante la temporada de lluvias, el mayor desierto de sal del mundo se convierte en el espejo más grande del mundo. El Salar nació cuando varios lagos prehistóricos se unieron para volverse uno sólo. Da la impresión de caminar por el cielo, como dato curioso, este intrigante lugar se utiliza para calibrar los satélites.

tienes que ver

2. Montañas Tianzi, China.

Estas montañas genuinamente altas y delgadas son tan extrañas que se utilizaron en el filme de James Cameron “Avatar”. Su exótica estructura se debe a que se formaron bajo el agua Hace 380 millones de años, el flujo de agua que había a su alrededor quitó la tierra que la rodeaba, dejando sólo los pilares de piedra resistentes. Algunas de las columnas alcanzan mas de los 4.000 metros sobre el nivel del mar.

tz

montanas

3. Sentinelas del Artico, Finlandia.

Un centinela es un guardian y es exactamente lo que parecen estas formaciones gigantescas. ¿Pero qué son realmente? La respuesta es facil; son árboles completamente congelados, ya que en esta zona de Finlandia en invierno alcanza hasta los -40 grados centígrados.

arboles

4. Reed Flute Cave, China.

Este sistema de cuevas de 240 metros de longitud, ha sido una de las atracciones más populares en China durante más de 1.200 años. Las hermosas estalactitas, estalagmitas y columnas fueron creadas por la erosión del agua. La poca luz que entra, provocan que el paisaje dentro de la cueva parezca una pintura surreal.

redflute2

5. Skaftafell Ice Cave, Islandia.

Son impresionante cuevas las cuales logran se forman gracias a glaciares que se van congelando poco a poco, el hielo logra empacar pequeñas burbujas de aire que absorben la luz, convirtiendo esta cueva en un azul hermoso.

scatafell

6. Cañon del Antilope, Estados Unidos.

Formado gracias al paso de millones de años, esta cueva logra una apariencia realmente única debido al paso de agua que fluyó por ahí, la poca luz que entra desde afuera logra que las paredes parezcan de diferentes colores.

colors

7. Mar de Estrellas, Maldivas.

Puede parecer normal durante el día, pero por la noche esta playa cobra vida. El brillo en el agua proviene de microbios marinos llamados fitoplancton. Hace parecer como si el mar tuviera pequeños focos LEDS lo cual provocan una hermosa y romántica atmósfera.

breath

8. Lago Turquesa Bikal, Rusia.

El lago Baikal es el lago de agua dulce más grande y antiguo del mundo. En marzo, las heladas y el sol provocan grietas en la corteza de hielo, lo que resulta en los fragmentos de hielo de color turquesa que vemos en la superficie.

icelake

9. Socotra, Yemen.

Un lugar sagrado para las personas que habítan aquí. Estos árboles representan la vida y la identidad de todo Yemen, estos arboles llamados Sangre de Dragón son únicos en su especie.

yame

10. Zhangye Danxia, China.

Estas formaciones rocosas de colores son el resultado de depositos de minerales y piedra arsénica roja que han reposado ahí por mas de 24 millones de años. El viento y la lluvia hacen que se tallen y combinen impresionantes formas en la roca, formando pilares naturales, torres, barrancos, valles y cascadas multicolor.

rock form

11. Glowworm Caves, Nueva Zelanda.

Miles y diminutas luciernagas cuelgan del techo de ésta cueva en Nueva Zelanda, el azúl que provocan sus cuerpos hacen que este trayecto parezca una escena salida de una película de Disney.

caa

12. Fly Geyser, Estados Unidos.

Este Geyser se formó accidentalmente cuando se perforó un pozo el cual provocó que diferentes algas y minerales comenzaran a subir por donde se expulsa el agua, logrando una forma salida de una película alienígena.

geiser

13. Montaña Roraima, Venezuela.

Posiblemente una de las montañas mas antiguas del mundo, ésta hermosa formación se creo gracias al movimiento de las placas tectónicas hace millones de años, al rededor de ella hay decenas de cascadas, las cuales logran un paisaje natural realmente sin igual.

ro

14. Nica, México.

Esta mina de plata está recubierta de los cristales mas grandes del mundo, aproximadamente miden 15 metros de largo y 4 metros de ancho. Éstos cristales fueron formados por los fluidos hidrotermales que se elevan desde las cámaras de magma que están por de bajo de la cueva abajo. Es importante entrar con un equipo especial ya que un simple resbalón podrían terminar con la vida de alguien debido a lo afilados que estan los cristales.

nica

15. Highlands, Islandia.

Uno de los lugares soñados por cualquier persona del mundo, aquí el aire simplemente se te va debido a la belleza del lugar, el mejor lugar del mundo para poder ver una Aurora Boreal.

aurora

Nos quitaron el aliento a ustedes.

 

Te recomendamos

Tienes que ver