15 Ideas de maquillaje sencillo para cuando sales con el que te gusta

Cuando un chico que nos gusta nos invita a salir, típico y normal que siempre vengan los nervios de no saber muy bien cómo maquillarnos para no vernos ni “muy exageradas” pero tampoco muy “sencillas”, en pocas palabras lo que buscamos es… ¡vernos atractivas! Para que mínimo de nuestra cara se enamore a primera vista.

Por eso aquí te dejo algunas chicas que te podrán servir de inspiración para saber más o menos cómo te puedes maquillar la próxima vez que vayas a salir con un chico. Todos son maquillajes relativamente sencillos y muy casuales para ir por un café, al cine o incluso a un bar.

ideas maquillaje sencillo maquillaje sencillo chicas

Debo ser muy directa y sincera…

Si te piensas maquillar y no tienes unas cejas bien arregladas, tu maquillaje no lucirá en lo absoluto. Primero necesitas ir a una estética profesional para que una profesional te deje las cejas chulísimas. Digamos que este es el primer paso y la base para poder lograr resultados increíbles con el maquillaje.

Todas estas chicas te harán ver que esto que te digo, es totalmente cierto.

maquillajes sencillos
maquillaje-para-salir

Las pestañas postizas son válidas siempre y cuando no sean exageradas. Usa sombras y delineador para ayudar a dar profundidad a tu mirada.

brillo dentro

 

ideas maquillarse

Los labiales mate son perfectos para tener una cita con un chico que te gusta. Hace que tus labios se vean más carnosos y besables. No dudes también en usar labiales en tonos ‘nude’, más aún si tus sombras son de colores cálidos.

maquillaje sencillo

labial carne

El rubor siempre ayuda a darle a nuestra cara un toque fresco.

idea maquilla

maquillaje lindo

Me enamoré totalmente del maquillaje de esta chica. No temas llevar labiales oscuros, si tu personalidad es así, no temas maquillarte como tú más segura te sientes.

maquillaje dark

labial oscuro

El rojo intenso en los labios siempre es una maravillosa opción. Más aún si te piensas hacer un delineado felino en los ojos.
maquillaje baddie

Elige un labial que combine con el tono de tu piel si lo que buscas es algo muy casual y sencillo.
natural maquillaje

akemi

Te recomendamos

Tienes que ver