15 Tipos de HOMBRES que deberías conocer en el 2015

Hola chicas, estamos en la etapa de hacernos demasiados propósitos (como es costumbre cada año), pero he llegado a la conclusión de algo que definitivamente quiero este año, y eso es conocer a hombres con diferentes personalidades y estilos. No sé si para convertirme en su novia, pero al menos me gustaría conocer las diferentes formas de pensar y actuar cuando están con una chica.

Mientras navegaba en mi perfil de AdoptaUnChico.com.mx me encontré con varios prospectos que ya tengo en la mira. Les recomiendo el sitio muchísimo para conocer hombres GUAPOS y que vivan muy cerca de su hogar. Como tip personal, el sitio es buenísimo ya que es mucho más efectivo y privado que Facebook, así te evitas muchos problemas a la hora de ligar.

Estoy segura de que a muchas de ustedes no les parece una mala idea lo que propongo, por esa razón a continuación les haré una lista de 15 tipos de hombres que sería bueno conocer durante todo el 2015.

hipster chico

1. Hipsters:

Aun que parecía que la moda no duraría mucho, todo indica que llegaron para quedarse y no sólo en las calles, sino en el corazón de muchas. A mí no me da vergüenza aceptar que cuando los hombres se visten así y tienen una actitud alivianada, me parecen atractivos, y aún más si son delgados y de ojos claros. Si eres de las mías, ¡dame esos cinco!

2. Barbones:

La barba en un hombre es una de las mejores pociones para que una mujer se sienta completamente seducida. Obviamente en gustos se rompen géneros y habrá algunas que los prefieren con barba corta y otras con barba más crecida. Sea como sea tenemos que aceptar que esto los convierte en personas muy sensuales.

3. Alternativos:

Aunque critiqué por mucho tiempo a los hombres que se caracterizan por vestir con ropa muy ajustada y escuchar música que posiblemente jamás hayamos imaginado que existía, hoy tengo que decir me parecen chicos muy atractivos. ¿Qué opinas?

4. Hippies:

Definitivamente tenemos que conocer al típico hombre Hippie moderno con su ideología de salvar al planeta, cuidar a los animales, vivir en paz y en amor todos los días. Nos provoca una gran tranquilidad e incluso podría sorprendernos la manera positiva en la que podría influir en nosotras. Hacen falta más hippies en la actualidad. ¡He dicho!

5. Deportista:

Me caería bien conocer a un chico amante del deporte que me invitara a hacer ejercicio con él. Normalmente cuidan mucho su alimentación y sus horarios, por eso son dignos de admirar.

hombre guapo

6. Músico:

 

Si fuera guitarrista o vocalista no me molestaría nada. Y por supuesto, si él mismo escribe sus canciones, mucho mejor. ¿Te imaginas que te compusiera una canción?

7. Metalero:

No sé si les resulten atractivos este tipo de hombres, pero aunque yo no sea muy fan del metal, sus cabelleras largas y su actitud varonil despierta algo en mí que sólo ellos logran.

8. Tatuajes:

¿A caso hay algo más sexy que un hombre con tatuajes? Obviamente uno que tenga tatuajes artísticos y con significados profundos, no con el nombre de la ex novia o algo peor tatuado en su pecho.

9. Elegante:

Me fascinan esos hombres vestidos con traje, buena loción y zapatos relucientes que les gusta la buena vida. No me molestaría para nada darle mi teléfono y aceptarle una cena.

artístico

10. Artístico:

Este tipo de chicos siempre ven las cosas de otra manera, esto los convierte en personas súper interesantes ya que siempre te hacen ir más allá de tus ojos. No importa qué tipo de arte haga; pintor, escultor, fotografía, etc. ¡Quiero uno para llevar por favor!

11. Badboy:

Es el que provoca que esa chispita que todas las mujeres tenemos dentro se convierta en un fuego imparable a la hora de estar a solas. Su actitud de chico malo, rebelde y el que no le importe que piensen de él, puede enloquecer a cualquier mujer. Apuesto a que en estos momentos estás sonriendo ya que sabes es cierto.

12. Intelectual:

Una persona culta, que su pasión favorita antes de jugar PS4 sea leer un buen libro o enterarse de los problemas en su país. A parte se lo podría presentar sin pena alguna a mis padres sin temer que cuando estemos a solas me digan: “¡Ese muchacho no me agradó nada!”

intelectual-chico

13. Ranchero:

Ya sé que me dirán que soy una naca, pero tengo que aceptar que este tipo de hombres “Machos” varoniles me atraen. Ya me vi con él en su camioneta escuchando una buena rola de Julión Alvarez.

14. Extrovertido:

No sé a ti, pero a mi siempre me han llamado la atención los chicos que son el centro de la fiesta gracias a que no les da pena absolutamente nada. Yo soy un poco tímida, así que me vendría bien uno de estos.

15. Romántico:

No que sea un cursi acosador, más bien un hombre que aún entienda que el hacer una carta a puño y letra es mil veces más valioso que un inbox en facebook. Creo muchas de nosotras podríamos enamorarnos muy fácil de un hombre que te levante con un mensaje diciendo que soñó contigo.

Si ya te dieron ganas de conocer a un chico con estas características, te invitamos a que agregues a tu carrito y adoptes a uno de los miles de chicos que viven cerca de ti dando click en la imagen de aquí abajo.

mx_eslamoda_mobile_300x50

Te recomendamos

Tienes que ver