15 Fotos que te debes tomar si tu novio es también tu mejor amigo

No hay mayor fortuna que cruzarte en tu camino con una persona que además de ser tu amado novio, también tenga todas las cualidades de un mejor amigo.

¿A qué me refiero? Es sencillo… A encontrar alguien con quien puedas tener la confianza de cometer todas las locuras que quieras, sin tener pena alguna de qué pensará de ti y que en vez de criticarte, se una a tu loquera.

Es difícil encontrar a alguien así, pero si ya lo tienes, no dudes en hacerle la propuesta de tomarse todas estas divertidas fotos que le gritarán al mundo lo perfectos que son el uno para el otro.

dedo

cute amor

La mejor sensación del mundo es cuando encuentras a alguien con quien compartir tu vida, que te hace sentir bien de ser tú misma. Yo lo he encontrado y sin duda es lo más lindo que jamás me haya pasado.

pies chute alternative foto

Todas estas fotos reflejan a parejas que a kilómetros se ve, tienen una excelente conexión. Siempre hay que darle nuestro amor y corazón a alguien que no quiera cambiar nuestra alma y personalidad.

fotos cute

noviosss

Enamórate de alguien que demuestre que le importamos.

te ayude a

colgando

dormidos

Puedes saber que un hombre te adora de verdad cuando no le da pena posar sin importarle lucir un poco “bobo” enfrente de la cámara.

novio fotitos

love cor

selffi
si tuviera

Verás que a tu chico le encantarán todas estas ideas.

novio quiero papi

Te recomendamos

Tienes que ver