15 Disculpas que les pido a las mujeres en nombre de todos los hombres

En nombre de los hombres quiero pedirle disculpas a las mujeres por todas esas veces que un patán les hizo o dijo alguna de estas cosas.

1. Una disculpa por todos esos tipos que las han ilusionado y después les son infieres sin importarles el daño de su corazón.

2. Una disculpa por todos esos tipos nacos en la calle que alguna vez te gritaron alguna vulgaridad solamente porque se sintieron muy valientes al verte sola.

3. Mil disculpas por ese día que un tipo asqueroso te dió un “arrimón” al ir en el metro o en el autobús. Estos tipos no deberían existir, lo sé.

4. Una disculpa por esos hombres que se creen la maravilla y te hicieron menos, ya que piensan que eres más débil por el simple hecho de ser mujer.

5. Una disculpa por todas esas veces que un hombre bebió tanto alcohol que te faltó al respeto.

6. Una disculpa en nombre de todos esos hombres que no valoraron lo que tú hiciste y dejaste de hacer para verlos felices.

7. Una disculpa por esos hombres que pensaron que un partido de fútbol era mucho más importante que pasar un rato juntos.

vintage men

8. Una disculpa por esa vez que un hombre te hizo sentir insegura de ti misma. Lamento que él haya podido pegarte sus miedos.

9. Una disculpa por el día que tu ex te ocasionó problemas con tu nuevo novio. Hay muchos hombres que no aceptan ni saben cerrar ciclos.

10. Una disculpa por esos hombres que al ver a una mujer exitosa, ellos la critican por tener envidia.

11. Una disculpa por esos hombres con los que llegaste a tener un momento íntimo el cual tu creías especial y ellos lo revelaron a todos sus amigos.

12. Una disculpa por esos hombres que dedican la misma canción a todas las mujeres que quieren conquistar.

13. Una disculpa por esos hombres que te insultaron y te dijeron que eras una mosca muerta sólo porque no te quisiste acostar con él.

14. Una disculpa por esos hombres que viven pensando que te pueden tener el día que quieran.

15. Una disculpa por todos esos hombres que cuando les dices: “Estoy embarazada” no se hacen responsables y huyen. ¡Son unos cobardes!

Sé que hay muchos hombres que piensan igual que yo. Lamentablemente por algunos a veces nos catalogan a todos como unos patanes. Yo prefiero pedir disculpas por ellos, ya que seguramente ellos jamás se atreverán a decir lo que acabo de expresar.

Mujeres, nosotros las amamos. Recuerden que sí hay hombres que valemos la pena.

Te recomendamos

Tienes que ver