15 Diferentes maneras de disfrutar un Hot Dog. ¡Para chuparse los dedos!

 1. Hot Dogs con tocino.

Parte las salchichas a la mitad e introdúceles queso. Después enrróllalas con tocino y sujétalo con un palillo. Para finalizar fríelas y agrega a tu Hot Dog todo lo que quieras.
hot dog

 2. Hot Dog de alambre.

Si te sobró alambre del día anterior, agrégalo como toping a tu salchicha y disfruta la cosa más deliciosa que hayas probado.
hot dog2

 3. Hot Dogs para valientes.

Un hot dog muy verde y diferente para aquellos que no le temen a lo nuevo. Éste lleva pepino, zanahorias rayada, cilantro, jalapeños y cacahuates.
hot dog3

 4. Hot Dog a la macarrones con queso.

Prepara tus macarrones con queso como prefieras, instantáneos o caseros, y después llena tu hot dog con ellos.
hot dog4

 5. Hot Dogs con chorizo y queso fundido.

Fríe el chorizo de la manera acostumbrada y agrega el queso de tu preferencia. Mezcla hasta que todo quede bien fundido y después agrégalo a tu hot dog. ¡Prepárate para saborear el cielo!
hot dog5

 6. Hot Dog con miel y mostaza.

En un bowl mezcla mayonesa, mostaza y miel en partes iguales. Una vez incorporadas agrega col, zanahoria rayada, cebollines, sal y pimienta. Para finalizar revuelve y agrega libremente a tu hot dog.
hot dog6

7. Boneless Dog.

Prepara tu hot dog como normalmente lo haces, con mayonesa, catsup, mostaza, cebolla, jitomate, etc. Dale el toque con algunas Boneless como plus.
hot dog7

 8. Hot Dogs con panela.

Fríe tu tocino con un poco de salsa BBQ, después agrega a tu hot dog un poco de col, salchicha, tocino, queso panela en cuadritos y cilantro.
hot dog8

 9. Hot Dog Texas.

En un bowl agrega tocino en cuadritos, carne molida, sal, pimienta, un toque de chile en polvo, cebolla y chiles jalapeños en trocitos. Después llévalo al sartén hasta que todo esté bien cocido. Para finalizar agrega elotes y frijoles, revuelve y sírvelo en tu hot dog. ¡No olvides agregar un toque de fritura!
hot dog9

 10. Croissant Dog.

Una sencilla y diferente manera de disfrutarlos. Acompáñalos con un deep de catsup y salsa.
hot dog10

 11. Hot Dog con mango.

Haz una especie de ensalada con mango, aguacate, cilantro, cebolla, chiles jalapeños y fresas. Agrégalo a tu hot dog y disfruta de una merienda súper fresca.
hot dog11

 12. Hot Dogs con mole.

Este hot dog es bastante tradicional, agrégale frijoles fritos, cebolla, queso panela, jitomate, aguacate y un toque de mole negro.
hot dog12

 13. Guacamole Dogs.

Prepara un delicioso guacamole a tu gusto y baña tu hot dog con esa deliciosa salsa. Sin duda éste es uno de mis favoritos.
hot dog13

 14. Hot Dogs con cebolla francesa.

Fríe bastante cebolla rayada con un buen toque de salsa Maggi y un toque de sal. Deja que cambien de color y sírvelas directo en tu hot dog. Para tener un toque especial agrega queso manchego rayado.
hot dog114

 15. Hot Dogs con aros de cebolla.

Prepara tu hot dog como más te guste, entre más tradicional mejor, después agrega varios aros de cebolla sobre él. ¡Te fascinará!

Food Stylist:  Stephana Bottom

Te recomendamos

Tienes que ver